¿DUDAS? Llámenos

6 consejos para cuidar los electrodomésticos

El estado de los electrodomésticos es garantía que nadie tendrá problemas a la hora de asar un poco de patatas o lavar la ropa, por eso te indicamos consejos para cuidad mejor tus electrodomésticos.

 

-CONSEJO 1:

Lee bien las instrucciones de los electrodomésticos antes de ponerlos en funcionamiento. Los documentos que viene en el aparato no son un adorno si no un modo de entender cómo funciona realmente el electrodoméstico.

 

-CONSEJO 2:

El mantenimiento de un electrodoméstico es clave, debes asesorarte bien sobre los tiempos en realizar estos mantenimientos, y mejor que lo haga la persona especializada para ello.

 

-CONSEJO 3:

El peor lema para los electrodomésticos es ese viejo cliché de “si no está roto no lo arregles”. Si crees que hasta que el aparato deje de funcionar no debes llevarlo a que lo revisen. Si durante su uso presenta fallos o se deteriora, lo ideal es que lo lleves a un lugar para que los expertos determinen qué sucede con él.

 

-CONSEJO 4:

Si tu electrodoméstico presenta un daño, lo ideal es llevarlo a un lugar indicado.

 

-CONSEJO 5:

La limpieza de los electrodomésticos es un asunto que nunca debes olvidar.Hazlo de manera regular, lo que debes hacer es protegerlos para que sus zonas de ventilación no se taponen. Una limpieza regular evitará el mugre.

 

-CONSEJO 6:

Usa tus electrodomésticos con mucho cuidado. Si sueles golpear la puerta del horno, microondas no esperes que no se presente avería en ella.Ten cuidado con los controles del televisor. Verifica cuando laves la ropa no haya elementos que puedan dañar compartimientos interiores de la máquina.

La verdad es muy sencillo seguir estos consejos para cuidar los electrodomésticos.

 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información