¿DUDAS? Llámenos

Cómo planchar la ropa de bebé....

Los primeros meses en la vida de un bebé son muy importantes. Son tremendamente delicados y su sistema de defensas todavía no está totalmente formado, por lo que debemos protegerlos con un extra de cuidado.

Si van al jardín de infancia o a la guardería desde muy pequeños, los niños están especialmente expuestos, pues éstos lugares son un foco de bacterias y virus debido al contacto constante con otros niños. Las infecciones más frecuentes son las respiratorias, las gastrointestinales y las de la piel.

Además, la piel del bebé es especialmente sensible, y cualquier roce puede provocar una rojez. Te recomendamos que su ropa sea de telas naturales que sean suaves, que transpiren y no produzcan abrasión, como el algodón y el paño. Seguro que lavas su ropa seleccionando el programa delicado en la lavadora y usando un detergente especial, pero además puedes asegurarte de que tu plancha te ayuda en este proceso.

 

El cuidado perfecto: El 64% de la ropa que lavamos se lava a 40º como máximo para prevenir la mezcla de colores o que las prendas encojan. Pero hay algo importante que a veces descuidamos: las prendas no quedan desinfectadas.

 

Cómo planchar ropa de bebe

 

La elección eficiente: Si en casa ya habéis formado una familia, seguro que la plancha está que echa humo. Desde Bosch te recomendamos usar un centro de planchado: la opción perfecta si tienes que planchar mucha ropa y buscas resultados perfectos.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información