¿DUDAS? Llámenos

Cuida tus prendas de tejidos mixtos

En otras ocasiones ya hemos hablado de los tejidos naturales y los sintéticos. Pero la industria textil también ha encontrado otras fórmulas para confeccionar prendas cómodas y resistentes, como sucede con los tejidos mixtos: la mezcla de naturales y sintéticos.

Como sabes, algunas fibras sintéticas cuentan con ciertas limitaciones a la hora de lavarlas, pues podrían llegar a encoger o a estropearse. Pero, mezcladas con fibras sintéticas, son realmente fáciles de lavar. Con las lavadoras Bosch, es tan sencillo como seleccionar el programa Mix, que emplea temperaturas hasta 40ºC; o Sintéticos, que se recomienda para los tejidos sintéticos y los mixtos.

En caso de que la mezcla incluya tejidos naturales delicados como la seda, la viscosa o el satén, te aconsejamos elegir el programa Delicado / Suave, pues la velocidad de centrifugado es mucho menor que en el resto.

Como decíamos, los tejidos mixtos se caracterizan por ser muy cómodos. Por eso mucha ropa de niño está hecha de ellos. Y, si tienes hijos, sabemos lo que te estás preguntando: después de un día de colegio, ¿es la lavadora capaz de dejar completamente limpia su ropa? Nos referimos a la desinfección de todas las bacterias con las que está en contacto mientras juega en el recreo o en el parque.

 

En Bosch hemos diseñado las lavadoras ActiveOxygen. Gracias a esta tecnología que emplea oxígeno activo (con un alto poder desinfectante), son capaces de lavar la ropa a temperaturas bajas, incluso a 20⁰ C, garantizando la eliminación del 99.99% de bacterias y gérmenes*. Así puedes estar seguro de que la limpieza es totalmente higiénica sin tener que recurrir a temperaturas altas. ¡Lo que tus prendas delicadas estaban esperando!

Ahora, la ropa de toda la familia estará más limpia que nunca.

*En el programa de lavado “Frío ropa mixta” con detergente líquido en la dosis recomendada y con una carga de 4 kg; investigación MB realizada por wfk-InstitutfürAngewandteForschungGmbH.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información