¿DUDAS? Llámenos

Los motivos por los que tienes que dejar de comprar carne barata.

Existe mucha confusión después de la alerta lanzada desde diferentes instituciones. No obstante, comprar carne a buen precio perjudicará a todos menos a tu bolsillo.

A todos nos cuesta llegar a final de mes, por eso es frecuente que vayamos de tienda en tienda mirando las mejores ofertas. Si queremos comprar un ‘brik’ de leche de la misma marca, ¿qué más da que provenga de la tienda de la esquina o de un mercado exclusivo?

Con todo, hay productos con los que es mejor no jugar, y entre ellos se encuentran, sin duda, las carnes.

El porqué de los bajos precios. ¿Cómo es posible que en un restaurante de comida rápida una hamburguesa pueda costar tan poco?
Lo cierto es que la mayoría de los mortales solo vemos el producto ya listo para la venta y nos preocupa muy poco cómo funciona toda la cadena hasta que un filete llega hasta nuestro plato.

Es importante entender que es muy difícil encontrar gangas en carnes que se venden como productos gourmet.

Hay antibióticos que llegan a nuestro organismo a través de la carne. Muchos los estamos tomando sin tener conocimiento

Se ha propuesto incluir a la carne procesada en el mismo grupo de sustancias cancerígenas en el que están el tabaco, el amianto, el arsénico o el alcohol​​​​​​​

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información