¿DUDAS? Llámenos

Mejore la experiencia audiovisual de sus clientes con nuestros televisores para hoteles.

Mejore la experiencia audiovisual de sus clientes con nuestros televisores para hoteles, con un acabado de diseño y una mejor gestión de contenidos.

Nuestras innovadoras soluciones de televisión se utilizan en numerosas cadenas hoteleras, estadios deportivos, cruceros, centros de detención e instalaciones ...

 

Cuando un hotel adquiere pantallas de TV para las habitaciones de sus huéspedes, no sólo busca unas prestaciones y una calidad determinadas, sino que se configure un sistema autónomo, seguro, preparado para las modificaciones del cliente y adaptado a sus necesidades y preferencias.

 

Son importantes aspectos como: controlar el volumen máximo, impedir la reprogramación, los mensajes personalizados de bienvenida, control del estado de las baterías del mando a distancia, integración de un servicio de despertador, etc.

 

En definitiva lo que se consigue es aumentar la calidad del servicio, el bienestar y la satisfacción de los usuarios. Con lo que seguramente conseguiremos que nos visiten el año que viene.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información