¿DUDAS? Llámenos

¡Ponte a punto para el buen tiempo!

 

Se acerca el buen tiempo, nos vamos quitando capas de ropa y nos entran las ganas de ponernos a punto para caber en ese vestido que tanto nos gusta o en nuestros pantalones favoritos. No dejes que los excesos del invierno puedan contigo, y aprovecha las propiedades nutricionales del arroz para perder peso.

 

- El arroz es un alimento bajo en grasas

- Es fuente de hidratos de carbono de absorción lenta

- Es rico en vitaminas y minerales esenciales

- Está libre de gluten.

- Ayuda a regular el transito intestinal

 

Incorpora más arroz en tu dieta sana, este carbohidrato te dará la energía que necesitas para afrontar tus tareas diarias aportándote poca grasa. Combina el arroz con verduras y alguna proteína baja en grasa para componer platos completos y ligeros. Usa arroz integral siempre que puedas por su mayor poder saciante, así podrás tomar raciones más pequeñas. Además, por su versatilidad, nunca te aburrirás de comerlo ya que puedes prepararlo de muchas formas distintas y con muchos alimentos variados.

Hemos seleccionado algunas recetas con arroz para cuidar tu linea y sorprender a tu paladar:

- Arroz integral salteado con pollo calabaza y ciruelas, este plato se convertirá en  una estrella en tu dieta. Sencillo y delicioso, se trata de una combinación de alimentos con multitud de nutrientes que aportan muchísimo sabor y color a nuestro plato. La calabaza con un nivel elevado de potasio y su alto contenido en agua es perfecto para una dieta detox y equilibrada, además ayuda a prevenir el estreñimiento. Con el pollo le añadimos el toque de proteínas y carnes y las ciruelas con un alto contenido en fibra y un sabor dulce harán de esta receta una combinación maestra.

- Si eres más de marisco prueba este arroz negro con sepia y chirlas. El arroz negro tiene mucho sabor y el marisco le aporta un toque veraniego a este plato que nos encanta. ¡Es perfecto para la temporada que se acerca a pasos agigantados!

- Y por último si te gustan las ensaladas, ésta te encantará. La ensalada de arroz tomates secos y alcaparras es una de nuestras favoritas. El tomate al secarse concentra todo su aroma y sabor convirtiéndose en un aliado perfecto para cualquier ensalada. Añade además unas ricas alcaparras para conseguir un toque amargo en tu plato. Esta ensalada de arroz constituye un plato ideal para un menú equilibrado y rico. ¡Perfecto para ponernos las pilas y disfrutar del buen tiempo!

Tomar más arroz en tu dieta puede ayudarte a perder peso y recuperar esa prenda que tanto te gusta y ya tenías olvidada en el armario. Combina estos consejos para perder peso con un poco de ejercicio para tu puesta a punto y dale la bienvenida al buen tiempo.

 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información