¿DUDAS? Llámenos

Así es el televisor 4k más grande del mundo

La compañía Austriaca C SEED, junto con los diseñadores de Porsche, han presentado el televisor de alta definición 4k más grande del mundo. Se trata del C SEED 262, modelo de 262 pulgadas , 800kg de peso , 6.65 metros de diagonal, seis metros de ancho y dos metros y medio de alto.

Pese a las dimensiones del televisor, está pensado para interiores, por lo que el salón donde se instale debe guardar las mismas proporciones para poderlo contemplar desde una distancia adecuada , con una resolución de 4096 x 1716 píseles (17 píxeles por pulgada).

Está equipada con tecnología LED negro para un mayor contraste, un estándar UHD y un espectro de color mucho más allá de los televisores convencionales para una perfecta visualización.

El sistema de sonido de CSEED 262 está compuesto por una decena de altoveces. También cuenta con un lienzo de tela que sube y baja como una persiana gracias a un motor.

CSEED es una compañía Ausrtrica fundada en 2009 especializada en productos electrónicos de diseño para clientes con alto poder adquisitivo.

Entre el  catálogo de dispositivos figura un televisor para exteriores de 201 pulgadas replegable en forma de cilindro y capaz de rotar 360 grados , este modelo fue galardonado en los premios Red Dot 2012.

También tiene una línea de aparatos de sonido, como unos altavoces que presumen de ser los más potentes del mundo, para ser usados en grandes ceremonias como Juegos Olímpicos.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información