¿DUDAS? Llámenos

Balay renueva su gama de frío

La marca de electrodomésticos Balay propiedad de BSH Electrodomésticos renueva la gama de frío y presenta los nuevos frigoríficos con tecnología full sking condenser. El nuevo condensador en las paredes laterales , la capacidad de los frigoríficos se incrementa hasta más de 49L y disminuyen el nivel de ruido haciendolos de los más silenciosos, asegura también la máxima eficiencia energética durante la vida del electrodoméstico.

En la nueva gama de combinados No Frost se distinguen los tres sistemas de conservación diferentes, pero el mas destacado es el sistema ExtraFresh Comfort. Con sus cajones para frutas y verduras y carnes y pescados , los alimentos se conservarán frescos el doble de tiempo.

Sus nuevas bandejas extensibles EasyAcces permite acceder a los alimentos del fondo con máxima comodidad y la luz interior del frigorífico se ilumina de forma progresiva.


El congelador de los modelos Fresch incorpora el cajón DirectAcces, simplemente deslizando la bandeja el contenido está mucho mas al alcance.

Los nuevos frigoríficos combinados de Balay se pueden instalar entre muebles sin tener que dejar espacio a los lados, asegurando siempre una extracción total de los cajones incluso con una apertura de puerta de 90º.

Entre las novedes de esta nueva gama de frío se encuentra la Serie Cristal, diseñados en cristal blanco, gris antracita y negro.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información