¿DUDAS? Llámenos

El primer congelador integrable con dispensador ya tiene nombre, Gaggenau

Gaggenau Congelador Vario Serie 400 RF 413/463

 

Este congelador permite congelar perfectamente todo tipo de alimentos. El gran compartimento de congelación de 4 estrellas ofrece todas las comodidades modernas para el almacenaje congelado. El dispositivo totalmente integrado impresiona con funciones como la regulación electrónica de temperatura de -16 °C a -24 °C y un dispensador iluminado de cubitos de hielo, hielo picado y agua.

 

Para satisfacer las más altas expectativas hemos ido perfeccionando incesantemente nuestro concepto de refrigeración. Tecnología revolucionaria y un diseño sin concesiones con una variedad única de tamaños y modelos. Gaggenau ofrece una tecnología de refrigeración que se ajustada grado a grado para cumplir las máximas exigencias.

 

Características técnicas impresionantes y materiales de la más alta calidad permiten que los alimentos se almacenen exactamente como debe ser,(desde verduras hasta vinos o queso), conserven su sabor y se mantengan frescos durante más tiempo.

 

Vario cooling Serie 400: La Serie Vario cooling es el primer sistema modular compuesto por aparatos totalmente integrables. Incluye frigoríficos, congeladores, frigoríficos-congeladores y conservadores de vino. Sus interiores están revestidos en acero y técnicamente la serie vuelve a ser punto referencia: son los aparatos más silenciosos de su categoría y pertenecen casi sin excepción a la clase de eficiencia energética A+.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información