¿DUDAS? Llámenos

El sistema Aqua-Logic de los lavavajillas Teka


Actualmente casi todas las cocinas cuentan con un lavavajillas, y es que, este electrodoméstico se ha convertido en el mejor aliado para las cenas o eventos en casa, e incluso para la rutina de comidas y cenas diarias.

Los lavavajillas Teka permiten ahorrar agua y energía, disponen de un sistema de detección de suciedad mediante un sensor de infrarrojos, denominado Aqua-Logic que sirve para distribuir el detergente o reutilizar el agua. Además, todos tienen clasificación A+++ o A++, la mejor calificación de eficiencia energética.

Disponen de un programa automático que elige por si mismo la temperatura y las fases de lavado según la suciedad de la vajilla. De este modelo se consigue un mejor resultado con el menor consumo.

Además cuentan con programas especializados para vajillas delicadas o lavados rápidos.

Como novedad Teka, este año ha incluido algunos modelos de lavavajillas con una tercera bandeja,para cualquier tipo de carga , desde los utensilios más pequeños a los más grandes, de este modo se consiguen mejores resultados de limpieza.

Por último, disponen del sistema Aquastop, que activa la suspensión del suministro de agua si detecta alguna fuga

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información