¿DUDAS? Llámenos

La app Home Connect de Siemens permite que el lavavajillas esté siempre listo

Cuando compramos las pastillas del lavavajillas, nos olvidamos totalmente de ellas, hasta que llega el momento de poner el lavavajillas y no queda más detergente. Por supuesto, ese día, tienes toda tu vajilla sucia dentro del electrodoméstico y la necesitas limpia para dentro de unas horas. Por eso, Siemens ha pensado una solución.

Gracias a la app de Home Connect vas a poder olvidarte del lavavajillas y pensar  en otras cosas mientras es  la aplicación la que está pendiente de tu lavavajillas.

La app de Home Connect te avisará cuando queden pocas pastillas, y tu solo tendrás que introducir el numero de pastillas disponibles y la app descontará la unidad consumida.

Y lo mismo con la sal y el abrillantador. Recibirás en tu móvil alertas, para acordarte de llenar el depósito de sal y abrillantador.

Esta es una de las funciones de la app de Home Connect, pero también podrás encender el lavavajillas desde cualquier lugar. Solo haciendo un click en la pantalla de tu móvil o de la tablet para que este electrodoméstico se ponga en marcha.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información