¿DUDAS? Llámenos

Maestros de la costura: ¡Empieza el desfile!
Los mejores ayudantes del taller.
De nuevo, un programa llega a la televisión de la mano de Bosch. Nuestros centros de planchado y lavadoras también desfilan en la pasarela de ‘Maestros de la costura’. Diseño y moda ponen la nota de glamour en este talent show, donde 12 aprendices compiten por conseguir el primer premio.

Para superar las pruebas, contarán con el vapor constante de los centros de planchado Bosch, que fija cada puntada de las costuras y aporta cuerpo a las prendas. Además, nuestras lavadoras patrocinarán cada programa, pues no hay nada más importante que mimar los tejidos. ¡Te esperamos en el taller!


El arte de lavar la ropa.
Seguro que a ti también te ha pasado: estar frente al cajetín de la lavadora y no tener claro cuánto detergente echar. Con las lavadoras i-DOS  no volverás a darle vueltas. Gracias a su sistema de autodosificación de detergente y suavizante, ella sola elige la cantidad óptima. Así evitarás que las prendas se estropeen por el exceso de detergente y que la lavadora tenga que hacer aclarados extra.

Además, cualquier amante de la moda sabe el cariño y cuidado con los que se deben tratar los tejidos. Con las lavadoras ActiveOxygen  de Bosch podrás estar tranquilo, pues son capaces de eliminar la suciedad y las bacterias que haya en la ropa, incluso lavando a 20ºC.

¿Contra las arrugas? Vapor constante.
Seda, algodón, lino… Plancha cada tejido como se merece con los programas predefinidos de los centros de planchado VarioComfort  de Bosch. El acabado de cada prenda será excelente y eliminarás incluso las arrugas más rebeldes en muy pocas pasadas gracias a su caudal de vapor constante.

No sólo podrás sacar adelante grandes cantidades de ropa, sino que también plancharás más rápido. El estilismo perfecto es posible.

 
Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información