¿DUDAS? Llámenos

Samsung lanza su frigorífico con triple circuito de refrigeración que evita la mezcla de olores

Samsung Electronics anuncia la llegada a España del frigorífico de cuatro puertas Samsung RF9000. El nuevo modelo destaca por su triple circuito de refrigeración -Triple Cooling-, que controla y optimiza de forma independiente la temperatura y la humedad, sin mezclar olores, en tres compartimentos (frigorífico, congelador y zona 0º). La placa metálica en su interior (Metal Cooling) contribuye asimismo a mantener el frío durante más tiempo.

Con el nuevo frigorífico de cuatro puertas RF9000, Samsung ofrece a las familias una solución ideal para mantener la frescura de los alimentos, con un amplio espacio de almacenamiento y un diseño atemporal que encaja a la perfección en cualquier cocina.

Con una capacidad neta de 564 litros, el frigorífico ofrece un interior amplio y flexible para almacenar cómodamente alimentos de cualquier forma y tamaño, desde cartones de leche a latas de refrescos, gracias a las bandejas abatibles. Sus cuatro puertas de amplia apertura permiten, además, ver rápidamente el interior del frigorífico de un solo vistazo.

El cajón Cool Select zone 0º con control digital puede utilizarse como frigorífico o como congelador, con cuatro configuraciones de temperatura diferentes para adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

El frigorífico RF9000 (RF56K9041SR/ES) , cuyas dimensiones son 1825x908x733 mm, incorpora el Compresor Digital Inverter con 10 años de garantía y posee calificación energética A++ con un consumo de 369 kWh/año (40 dB) y permite asimismo su control desde un dispositivo móvil gracias a la conectividad WiFi.

 

https://funnatic.es/es/pr/side-by-side-samsung/side-by-side-samsung-rf56k9041sr-inox-no-frost-a-RF56K9041SR-141

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información