¿DUDAS? Llámenos

Samsung QLED TV rescata del recuerdo el mítico programa 'La Bola de Cristal'

Samsung ha presentado junto a Alaska la nueva campaña 'Recuerdos en alta definición'dedicada a los recuerdos televisivos y ha rescatado el mítico programa 'La Bola de Cristal', añadiendo todo el detalle que ofrece hoy la tecnología QLED TV.

"La Bola de Cristal  y la Bruja Averia, es uno de los recuerdos más especiales de nuestra infancia.Con esta nueva campaña Electronic de Samsung España quiere emocionar a los espectadores gracias a la evolución de la tecnología de televisión hasta los actuales televisores QLED TV que producen el 100% del volumen de color.

La Campaña "Recurdos en alta definición" tiene un marcado emocional ligado al hecho que una gran parte de los recuerdos giran alrededor del televisor, de sus programas y de los momentos que vivimos frente a la pantalla, la mayoría de estos recuerdos están en baja definición, puesto que vimos aquellos programas en una televisión antigua, muy alejada de alta resolución, que ofrecen los televisores actuales.

Por eso Samsung gracias a la tecnología QLED TV añade detalles y colores con nuestros recuerdos, reproduciéndolos con una alta calidad de imagen y sonido , tal como se verían hoy en un Televisor QLED TV.

'La Bola de cristal' marcó toda una generación en la década de los 80 y por eso Samsung a reunido a Alaska protagonista y prestentadora e icono de los 80,Miguel Fernández, escritor, ilustrador como representantes de lo que simbolizó el programa.  


 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información