¿DUDAS? Llámenos

Samsung The Frame, o cuando la ‘tele’ se convierte en un cuadro


El nuevo televisor de alta gama de la marca coreana se transforma en un marco con una pintura intercambiable pero indistinguible de una pintura real

El televisor es, después del móvil, el aparato más importante en nuestra vida cotidiana. La mayor parte del tiempo es una caja plana y negra , encima de una mesa o colgada de la pared. Samsung se ha puesto convertir el televisor en un objeto decorativo más, transformándolo en un cuadro cuando no esté encendido.

El nuevo televisor se llama The Frame , y se transmuta en una obra de arte, permitiendo que los usuarios elijan entre más de 100 obras de arte en 10 categorías diferentes y también se puede colocar fotografías propias, paisajes, arquitectura o dibujos.

The Frame trata de pasar desapercibido, indistinguible entre otros cuadros colgados de la pared , como un objeto decorativo más de salón o del cuarto de estar.

The Frame se comercializará a partir de este verano  en 55 y 65 pulgadas y está equipado con el nuevo cable invisible patentado por Samsung que gracias a una caja externa conectada a través de un cable de fibra óptica, concentra todas las conexiones sin que salga de la parte trasera del televisor.

El montajé también incorpora el sistema propio diseñado por la marca coreana , con la que Samsung garantiza que cualquier usuario pueda montar el televisor , en una rápida instalación que se puede hacer en tan solo 15 minutos.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información