¿DUDAS? Llámenos

Calcetines limpios

Seguramente a tus niños les gusta ir en calcetines por todos lados,  los entiendo es muy cómodo.  Hay sitios en los qué el suelo está limpio y no pasa nada, pero en algunos lugares, cómo pueden los sitios en dónde hay colchonetas para saltar o piscinas de bolas...etc.  En estos espacios públicos es muy difícil mantener el suelo limpio y los calcetines terminan muy sucios. Meterlos a la lavadora no basta, siempre les queda algo de suciedad y no se ven completamente limpios sobre todo cuando son de color claro, se nota mucho lo percudido que quedan.

Sobre el calcetín sucio espolvorea una cucharada de bicarbonato de sodio, enseguida exprime un chorro de limón, mira cómo se levanta una espuma, frota un calcetín con el otro para extender bien la mezcla; si lo ves muy seco puedes agregar un poquito de agua. Y ahora lava de la manera habitual.

Si son más prendas las qué quieres limpiar, te recomiendo que hagas la mezcla en un recipiente más grande y pon las piezas en remojo unas horas antes de meterlas a la lavadora, incluso puedes agregar vinagre blanco si es mucha ropa.


No mezcles con ropa oscura, usa este preparado al igual que usas la lejía o el cloro, verdad qué no lo usas en prendas oscuras o delicadas, pues lo mismo con el limón ya qué destiñe.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información