INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | 973 311 656
Susi Caramelo, Josep Pedrerol e Iker Jiménez son otros de los protagonistas del spot, dirigido por Daniel Sánchez Arévalo
 


Campofrío ha estrenado este martes su ya tradicional anuncio navideño, que en esta ocasión está basado en la cada vez mayor presencia de las fake news en la sociedad. Javier Gutiérrez, David Broncano, Yolanda Ramos, Josep Pedrerol, Iker Jiménez o Susi Caramelo son algunos de los numerosos rostros televisivos que han participado en el spot. Por segundo año consecutivo, la campaña ha estado dirigida por el cineasta Daniel Sánchez Arévalo. 

El anuncio, que parte de la premisa de que "las 'fake news' se comparten un 70% más que las noticias reales", presenta una start-up llamada 'FakeMe' que tiene como objetivo "contar a la gente lo que de verdad quiere escuchar".

"Te damos la razón en el formato que decidas", explica Javier Gutiérrez, que da vida al director de la empresa, antes de hacer un tour por los pasillos de su sede. Quique San Francisco, Brays Efe, Boris Izaguirre o Jordi Hurtado son otros de los protagonistas del spot ideado por la agencia McCann, que tampoco se olvida de hacer uno de sus habituales guiños a Chiquito de la Calzada.

En los últimos segundos del anuncio, de tres minutos y medio de duración, Campofrío invita a reflexionar. "FakeMe funciona, te ha dado la razón pero no te va a dar nada más", explica Gutiérrez, que recibe una pregunta de Cristina Pardo: "Pero, vamos a ver. ¿Entonces ya no va a contrastar nadie? ¿De qué sirve vivir en la mentira?". 

"¿Sabéis una cosa? Hay algo en este país que nos gusta aún más que tener razón. Disfrutar de las cosas de verdad. Y es que lo fake para un ratito, bien, pero la verdad aunque duela, es lo único que importa", finaliza el conocido actor. 


 
ELECTRODOMÉSTICOS RECOMENDADOS DEL DÍA
VISITADOS ÚLTIMAMENTE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies