INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | OFERTAS BLACK FRIDAY
 

 
Carlos Sainz y Lucas Cruz (Mini) ya son tricampeones del Rally Dakar. El piloto madrileño y su copiloto catalán lograron en la meta final de Qiddiya su tercera estatuilla del tuareg al salvaguardar con su 6.ª posición la ventaja con la que afrontaban la última etapa del rally en territorio de Arabia Saudí. Sainz, con 57 años, marca un nuevo récord de veteranía , al ser el piloto de más edad que gana el mítico rally, igual que ya hizo en el 2018 con un Peugeot. Su primer Dakar fue en el 2010 con un Volkswagen, también con Lucas Cruz.

La última etapa, de Harad a Qiddiya, de 374 km cronometrados, fue recortada -incomprensiblemente- según la organización, por la construcción de una instalación petrolífera cerca del recorrido. Por lo tanto, los competidores sólo recorrieron 167 km. El recorte favoreció, evidentemente, a Sainz, que disfrutaba de poco más de 10 minutos de renta sobre sus dos máximos rivales, Nasser Al Attiyah (Toyota) y Stéphane Peterhansel (Mini).


 
ELECTRODOMÉSTICOS RECOMENDADOS DEL DÍA
VISITADOS ÚLTIMAMENTE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración