INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
El lunes 1 de Julio de 2019, la nueva "Normativa del Pan", el pan comprado deberá ser obligatoriamente lo que le venden: si es integral debe ser hecho con harina integral y si pone de masa madre, lo mismo.

El artesanal hecho de forma artesanal y el de leña cocido en horno de leña: son dos de las normas que aparecen en la nueva ley del pan que entra en vigor en próximo lunes.

A partir del 1 de julio sólo se podrá vender como 'pan integral' aquel "elaborado con harina integral exclusivamente". Si lleva otras harinas, se llamará pan integral pero deberá constar con la misma tipografía, con el mismo tamaño y el mismo color el porcentaje de cada harina utilizada.

Y es que como Equipo de Investigación de La Sexta, destapa el engaño sobre el tipo de harina con el que está hecho el pan no es nuevo. Por eso, el programa cuenta qué ventajas tiene la harina integral sobre la blanca.

Así evitaremos fraudes como el que nos muestra Equipo de Investigación de La Sexta, en "la gran mentira del pan". Una las estafas que Gloria Serra destapa es cómo la mayoría del pan de leña que compramos no se prepara con leña. Además, el programa analiza dónde se puede comprar el pan con más harina integral.

ELECTRODOMÉSTICOS RECOMENDADOS DEL DÍA
VISITADOS ÚLTIMAMENTE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración