Dolce&Gabanna y Smeg se han unido una vez más para idear la nueva edición especial del frigorífico FAB28. Aquello que lo transforme en una obra de arte única. Las dos compañías pertenecen a dos sectores creativos distintos, pero les unen sus fuertes valores y la tradición del 'Made in Italy'. Con un pasado común arraigado a la misma tierra y al pequeño negociolocal. Los une también un profundo respeto hacia las tradiciones, una tradición Italiana que la creatividad combina hábilmente mezclando diferentes eras, diferentes especialidades y sensibilidades.
El resultado de esta colaboración es el frigorífico FAB28 con el característico estilo Dolce&Gabanna. Cada refrigerador es único y está realizado con el esmero de los artistas Sicilianos. Limones, ruedas de coche, caballeros medievales y escenas de batallas, todos son elementos distintivos del poético teatro de marionette así como muchísimos aspectos estéticos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Los temas desarrollados hábilmente por los artistas son muchas veces rematados con temas florales más clásicos.
Estos exclusivos 100 electrodomésticos fruto de la innovación y un meticuloso ojo por el detalle son frigoríficos únicos que combinan la calidad y la tecnología de Smeg con la creatividad y la habilidad de los maestros artesanos de Dolce&Gabanna.