INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Saca el máximo partido a tu frigorífico Samsung

Al igual que nosotros tu también eres fan de los electrodomésticos de Samsung. Debajo encontrarás los trucos y consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus electrodomésticos.

 

- “Ideas frescas: Samsung Food Showcase" Más espacio para imaginar.

+ Tus alimentos siempre frescos: La parte interior del frigorífico Samsung Food ShowCase – Store Door – mantiene los alimentos siempre frescos. El lugar perfecto para almacenar y conservar los productos perecederos frescos por más tiempo, como verduras, frutas y carnes.

 

+ Dayly Door: fácil acceso a alimentos de uso diario: La parte Daily Door divide el espacio para que tengas un acceso rápido a los productos que más utilizas, mientras que los alimentos menos perecederos permanecen cómodamente en la parte Store Door. Un almacenamiento inteligente.


+ Store door: para grandes alimenteos de uso menos frecuente: La parte Daily Door divide el espacio para que tengas un acceso rápido a los productos que más utilizas, mientras que los alimentos menos perecederos permanecen cómodamente en la parte Store Door.

 

+ Enfría cada zona individualmente: La tecnología Twin Cooling Plus™ enfría los compartimentos del frigorífico y del congelador por separado, sin mezcla de olores. Su preciso control de temperatura y sus ventiladores independientes aseguran un nivel de humedad profesional, por lo que hasta los alimentos perecederos más delicados se mantendrán frescos durante más tiempo.

 

ELECTRODOMÉSTICOS RECOMENDADOS DEL DÍA
VISITADOS ÚLTIMAMENTE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración