INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | OFERTAS BLACK FRIDAY
¿Estás pensando en cambiar tu nueva Encimera de Gas? ¿Estás buscando un servicio global de instalación integral de tu nueva Placa de Gas Bosch con todas las Garantías, Certificados? ¿Tienes que cambiar los chiclés de gas natural a gas butano o propano?

► En Funnatic te ofrecemos un servicio global de envío, subida, instalación, encastre, cambio de chiclés de tu nueva placa de gas Bosch, con la mínima espera posible y con todas las garantías de servicio y producto.

► Gracias a la colaboración de Funnatic con Bosch Electrodomésticos y su red de Servicios Técnicos, tienes a disposición este servicio, incluido en el precio de las encimeras de gas Bosch, al mejor precio posible y sin esperas, pausas ni terceras personas. Un servicio integral ofrecido en toda la Península, Baleares y Canarias.

► Más abajo de esta misma página, econtrarás las condiciones del servicio de instalación de encimeras de gas

 
ELECTRODOMÉSTICOS RECOMENDADOS DEL DÍA
VISITADOS ÚLTIMAMENTE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración