Teka 5 años de garantía Hornos Pirolíticos e Inducción Flex
Desde Teka tienen claro que tu tranquilidad está por encima de todo. Por eso, te regalan la ampliación de garantía a 5 años en Hornos Pirolíticos e Inducción Flex.
Sí, sí… Ni uno. Ni dos. Ni tres. Ni cuatro… 5 años de garantía en Hornos Pirolíticos e Inducción Flex, para que cocines con total tranquilidad.
Sabemos que quieres calidad en tus platos y la seguridad de que, cocines lo que cocines, todo salga a pedir de boca.
Entra en https://garantia5teka.com/ en los siguientes 30 días a la fecha de factura, introduce los datos junto con tu ticket de compra de los productos en promoción, y empieza a disfrutar de tu ampliación de garantía.
Innovaciones que piensan en ti
Todos los hornos pirolíticos de Teka están diseñados para los que saben lo que hacen… Como el Steak Master, el primer y único horno para disfrutar de un chuletón de restaurante, a tu punto perfecto, sin moverte de casa.
Además, olvídate de dedicar tiempo y productos tóxicos para mantener el horno limpio ya que, con su sistema de limpieza pirolítico, que convierte la grasa en ceniza, conseguirás una limpieza profunda y perfecta en solo 20 minutos.
Todos los hornos pirolíticos Teka cuentan con el sistema Dualclean para una limpieza rápida y eficiente en el día a día mediante vapor de agua (Hydroclean), o puedes escoger entre tres niveles de pirólisis diferentes para las limpiezas profundas.
Más tiempo para momentos increíbles.
Recetas perfectas con la inducción inteligente
Full Flex: Aprovecha al máximo tu placa
En Teka quieren que tu cocina no tenga límites, por eso han diseñado DirectSense, con 9 recetas por sensores de control de temperatura para unos resultados de restaurante. Cocina como quieras y donde quieras. Su diseño te permite utilizar todo el área de cocción con recipientes de todas las formas y tamaños, hasta 40 cm.
Alrededor de una mesa pasan cosas maravillosas, disfrútalas con el mejor sabor.
Inducción Flex con Slide Cooking
El confort llega a tu cocina con la zona Móvil que cocina por ti. Cambiar la potencia que necesitas para tus platos es tan fácil como mover el recipiente, y la función SlideCooking se encargará de todo. La placa cambia la potencia automáticamente al deslizar el recipiente, así cocinarás con fuego alto en la parte frontal (nivel 9), con fuego medio en la central (nivel 5) y podrás mantener tus platos calientes en la parte trasera (nivel 3).