¿DUDAS? Llámenos

Lavadoras AEG, el Motor ÖkoInverter  .
 

Motor ÖkoInverter - jamás se ha visto un consumo energético menor.

El nuevo motor ÖkoInverter de AEG le ofrece la máxima eficiencia y durabilidad posibles y nos garantiza unos resultados de lavado superiores, independientemente del programa de nuestra elección.

 

  • Poderosamente delicada: limpieza profunda, tejidos más suaves

Con la garantía que otorga el certificado Woolmark Green, la tecnología de premezcla exclusiva de esta lavadora disuelve totalmente con agua el detergente y el suavizante antes de introducirlos en el tambor para lavar la ropa. Así penetran en mayor profundidad hasta alcanzar todas las fibras. Su ropa recién lavada quedará como nueva e increíblemente suave.

  • Ropa, más suave y limpia que parece nueva.

    La nueva tecnología ÖKOMix de esta lavadora premezcla y disuelve completamente el detergente y el suavizante en el agua. Al inyectar dentro del tambor la solución perfectamente disuelta, se saca el mayor partido del detergente y el suavizante y se empapa más a fondo para llegar a todas las fibras. Así, la ropa queda más suave y limpia que nunca, y parece nueva.

  • A fondo, uniforme, eficiente

    La función «DirectSpray» de esta lavadora cuida mejor los tejidos y al mismo tiempo es energéticamente más eficiente. El rociado continuo de agua mezclada con detergente en el centro del tambor asegura que toda la carga se empape por igual y así consumir menos agua sin comprometer los resultados de lavado.

  • «OptiSense»: siempre el consumo mínimo

    Nace la lavadora inteligente. Su sistema «OptiSense» ajusta el uso de energía, agua y tiempo del aparato para adaptarse al tamaño de la carga y obtener el máximo nivel de eficacia en cada situación, tanto si lava una carga completa como un par de prendas.

  • Protex Plus: la forma más suave de lavar su ropa

    Idependientemente del tamaño de la carga y de lo delicados que sean los tejidos, las lavadoras Protex Plus, con certificado Woolmark Green, tratarán cada prenda de la manera más suave posible. Su tambor suave XXL garantiza una sutil manipulación mientras que el sistema inteligente Optisense ajusta la duración del ciclo proporcionalmente al volumen de la carga, evitando en todo momento un lavado en exceso.

 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información