¿DUDAS? Llámenos

Lavavajillas AEG, tecnología ProClean
ProClean - El mejor cuidado para la cristalería delicada

​ La combinación de tecnología y funciones inteligentes hace que la nueva gama de lavavajillas ProClean ofrezca el mejor cuidado posible para su cristalería. Desde vasos hasta copas de champán, ProClean se asegura de que sus artículos más frágiles se sostienen correctamente y se lavan con delicadeza durante el ciclo.

Segura y protegida

Ahora puede lavar su cristalería favorita en el lavavajillas. Las puntas de goma SoftSpikes acunan los bordes de sus copas de vino mientras que las sujeciones SoftGrip sostienen los pies para asegurar la protección durante el lavado. Con el soporte para vasos de cerveza de la cesta inferior puede tener la tranquilidad de que incluso los más altos se lavan perfectamente. Desde tacitas para expreso hasta tazones para té, los estantes especiales y el soporte plegable ayudan a estabilizar la cristalería y permiten una carga más flexible.

Lavado extra suave

Pensando en un cuidado especial, nuestro programa para copas protege la cristalería de rayas y roturas. Este ciclo lava a 45 °C, aclara a 60°c y realiza un proceso de enfriado más suave para evitar que las copas sufran un choque térmico. Además nuestro brazo aspersor auxiliar asegura una cobertura superior de los chorros de agua para lavar y aclarar por completo todas las copas.

 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información