¿DUDAS? Llámenos

Guía rápida para poner la lavadora

¿Sabías que al año pones unas 220 lavadoras?* Para que esta tarea sea más fácil y cómoda, te presentamos la guía rápida para poner la lavadora. Son 6 pasos que debes seguir al hacer la colada para que los resultados sean perfectos. ¿Estás preparado?

 

1. Clasifica la colada
- Tejido
- Color
- Grado de suciedad

2. Prepara la colada
- Revisa los bolsillos
- Lava las prendas delicadas en una bolsa de lavado.
- Cierra las cremalleras
- Mezcla prendas de distinto tamaño
- No te pases con la cantidad de ropa

3. Elige el detergente y la cantidad adecuada
- Si tienes una lavadora i-DOS este paso te lo puedes saltar porque el depósito de detergente tiene capacidad para 20 lavados. Pero si no es el caso, deberás elegir el detergente y la cantidad adecuada para el tipo de colada.

4. Selecciona el programa
- Selecciona el programa adecuado para el tipo de ropa que vas a lavar. Si te confunde tener tantos programas para elegir, descubre para qué sirve cada uno.

5. Elige otros ajustes
Si tienes una lavadora Bosch también la puedes programar para que termine cuando tú quieras, y ajustar otras funciones para lavar sin agua, acortar el tiempo del programa si no tienes mucho tiempo o hacer una colada Eco si quieres ahorrar energía.

6. Dale al play
- Y deja que la lavadora cuide de tu ropa.

Memoriza estos 6 pasos para que poner la lavadora te sea, a partir de ahora, más rápido y más cómodo.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información