¿DUDAS? Llámenos

Las mejores prestaciones de las placas de inducción Bosch

 

Si todos los días comes y cenas en casa, al final del año habrás encendido, como mínimo, 730 veces la placa para cocinar. Después de utilizarla un par de veces al día seguro que estás convencido de que conoces sus detalles, pero puede que no conozcas estas 4 prestaciones de tu placa Bosch. Por otro lado, si eres de los que está pensando en comprar una nueva placa, te resultará realmente útil conocer estas funciones. Te harán la vida más cómoda y con ellas conseguirás unos resultados perfectos cocines lo que cocines. 

 

1. Cocinar con todo tipo de recipientes en la zona Flex Inducción.
Si tienes una placa con zona Flex Inducción además de cocinar con todo tipo de recipientes y tamaños (ovalados, redondos, cuadrados, pequeños, paelleras…) podrás cocinar al grill para disfrutar de este sabor tan especial. Te lo ofrece el accesorio grill que es una parrilla de hierro fundido que se coloca sobre la zona Flex Inducción para asar carnes y pescados.

 

2. El sensor de cocción.
El sensor de cocción te permite cocinar los alimentos a una temperatura exacta y constante ya que envía información a la placa con la temperatura de dentro de la olla. Esto permite que la placa regule automáticamente la potencia y que la comida no se queme, que el agua no hierva en exceso, o que no se derramen líquidos, por ejemplo.

 

3. La función Power Move.
Esta función divide cada zona de cocción en tres áreas que tienen un nivel de potencia predeterminado en cada una. 

 

4. La función Transfer.
Esta función hace que cuando muevas tu recipiente de una zona a otra, la placa de inducción detecte el movimiento apagando los inductores de la zona inicial ofreciéndote la opción de mantener los ajustes, el nivel de potencia y el tiempo de cocción de una zona a otra. 

 

¿Has descubierto alguna función de tu placa que no conocías? ¿Has conocido alguna función que te hará la vida más cómoda y la necesitas en tu cocina? Si es así, te ayudamos a que puedas elegir la mejor placa.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información