¿DUDAS? Llámenos

Saca el máximo partido a tu frigorífico Samsung

Al igual que nosotros tu también eres fan de los electrodomésticos de Samsung. Debajo encontrarás los trucos y consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus electrodomésticos.

 

- “Ideas frescas: Samsung Food Showcase" Más espacio para imaginar.

+ Tus alimentos siempre frescos: La parte interior del frigorífico Samsung Food ShowCase – Store Door – mantiene los alimentos siempre frescos. El lugar perfecto para almacenar y conservar los productos perecederos frescos por más tiempo, como verduras, frutas y carnes.

 

+ Dayly Door: fácil acceso a alimentos de uso diario: La parte Daily Door divide el espacio para que tengas un acceso rápido a los productos que más utilizas, mientras que los alimentos menos perecederos permanecen cómodamente en la parte Store Door. Un almacenamiento inteligente.


+ Store door: para grandes alimenteos de uso menos frecuente: La parte Daily Door divide el espacio para que tengas un acceso rápido a los productos que más utilizas, mientras que los alimentos menos perecederos permanecen cómodamente en la parte Store Door.

 

+ Enfría cada zona individualmente: La tecnología Twin Cooling Plus™ enfría los compartimentos del frigorífico y del congelador por separado, sin mezcla de olores. Su preciso control de temperatura y sus ventiladores independientes aseguran un nivel de humedad profesional, por lo que hasta los alimentos perecederos más delicados se mantendrán frescos durante más tiempo.

 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información