¿DUDAS? Llámenos

¿Cómo saber si el asado o el bizcocho está hecho?

Tú también lo haces. Cada vez que enciendes el horno te pones enfrente de él, y sin pestañear, te haces las siguientes preguntas: ¿estará el asado ya en su punto?, ¿el bizcocho estará listo? Sientes la tentación de abrir la puerta sabiendo que no es lo recomendable. Quieres dar el punto de cocción perfecto a la receta, pero no sabes cómo conseguirlo. ¿Ese eres tú?

Además de seguir todos los pasos de la receta, ¡y no saltarte ni uno!, utilizar la famosa prueba del tenedor o el palillo para el bizcocho, y el buen ojo para el asado, hay una solución profesional que te avisa cuando la receta está lista para que no se te queme: Los hornos Bosch de la Serie 8.

 Sabemos lo impaciente que eres cuando pones algo en el horno. No quieres que el asado se te queme, o que el bizcocho quede crudo, sino que lo quieres esponjoso. Por eso, si en tu cocina tienes un horno Bosch de la Serie 8 sólo tienes que seleccionar los ajustes de modo de calentamiento, temperatura y tiempo de cocción para tu receta en el asistente de cocinado Assist. Con esto, ya te garantizarás unos resultados perfectos.

Termómetro para carne y pescado

Si sueles hacer muchos asados, te será de gran ayuda la termosonda PerfectRoast. O lo que es lo mismo, un termómetro para la carne y el pescado que mide la temperatura del interior del alimento para que la cocción tenga su punto exacto. Cuando en el interior del alimento se alcanza la temperatura ajustada, el horno se desconecta automáticamente. Así no tendrás que estar pendiente del horno.

Sensor para bizcochos y repostería

Para que tus pasteles te salgan perfectos y puedas olvidarte de hacer la prueba del palillo, Los hornos Bosch de la Serie 8 cuentan con el sensor PerfectBake.

Este sensor se activa automáticamente cuando haces pasteles, pan, pizzas, quiche, o mini pastelitos y mide automáticamente la concentración de humedad en el interior del horno para que el resultado sea perfecto y se apaga cuanto el pastel está listo.

 

 

 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información