¿DUDAS? Llámenos

Drumi, la bicilavadora que no consume electricidad

Si aun no tienes un modelo eficiente como por ejemplo las lavadoras de eficiencia energética A+++ estarás dejando de ahorrar mucho dinero, hace tiempo te presantamos a Drumi, una lavadora que funcionaba con un pedal. Ahora te mostramos una nueva forma de hacerlo con una bicilavadora que está haciendo furor en las redes.

Se trata de una Bicicleta Lavadora, simplemente un tonel en posición horizontal o vertical que mediante un sistema de poleas se conecta al plato de nuestra bicicleta, pudiendo ponerla en marcha con nuestra propia fuerza de las piernas. Al principio te parecerá que estás subiendo una gran montaña, pero enseguida se te olvidará al acordarte de que no estás gastando nada de luz 

Y es que aunque parezca una locura en nuestro mundo de tecnología y electrónica, internet está lleno de personas que ya han creado su propia lavadora manual, o mejor dicho lavadora bicicleta. y es que no se nos puede ocurrir mejor cosa que hacer con una vieja bicicleta.

Y si  todo esto te parece muy bien, pero eres más tradicional, siempre puedes seguir lavando con las lavadoras de carga frontal de toda la vida o las lavadoras de carga superior que tenemos tenemos en Funnatic, ecológicamente sostenibles, en la medida de lo posible.

 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información