¿DUDAS? Llámenos

Samsung ha solicitado la patente de las lentillas con cámara incorporada

Samsung ha sido una de las grandes compañías, una de las 10 empresas con mayor facturación a nivel mundial, en apostar por la realidad virtual. Domina también en el mercado de los «smartphones», donde ha incrementado su beneficio un 10% en el primer trimestre del año gracias al Galaxy S7. Y también va camino de ser el «rey» de los chips. Por si todo esto fuese poco, parece que la firma surcoreana ya sabe cuál va a ser su próxima conquista: las lentillas del futuro.

Según revela «SamMobile», Samsung ha solicitado la patente de unas lentes de contacto con cámara para proyectar imágenes de realidad aumentada. La patente fue introducida por primera vez en el sistema de propiedad industrial de Corea del Sur en 2014.

Estas lentes inteligentes revolucionarían nuestra manera de ver el mundo pues sustituirían a las gafas. Según se aprecia, estarían divididas en varias capas y llevarían antenas que se sincronizarían para enviar datos entre la lente y el dispositivo móvil. En las pupilas se proyectaría el texto y estarían también dotadas de sensores de movimiento y una minicámara.
 

 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información