¿DUDAS? Llámenos

Electrodomésticos conectados contigo.

Home Connect utiliza Internet de forma inalámbrica para conectar tus electrodomésticos con tu dispositivo móvil. No necesitarás dispositivos adicionales, sólo tu electrodoméstico Home Connect y la app que podrás descargar gratuitamente en la App Store o Google Play.

Te levantas, desayunas, vas a trabajar y cuando llegas… tienes que ponerte a hacer la comida. ¿Qué pasaría si tu horno lo hiciese por ti aunque no estuvieses en la cocina? ¿O cómo sería poner la lavadora desde la oficina porque te has ido corriendo de casa y no te ha dado tiempo? Imagínate también que los platos del lavavajillas estuviesen listos para volver a guardarlos en sus armarios cuando llegases a casa. ¿Genial verdad? Pues estas son solo algunas de las posibilidades que te ofrecen los Electrodomésticos conecatdos de Bosch.

 

  • Están equipados con Home Connect, una app que te puedes descargar gratuitamente en tu Smartphone o Tablet y que te permite controlar desde la distancia el electrodoméstico, además de recibir alertas, notificaciones y consejos de uso.

 

  • Una cocina inteligente, en ella, tendrás la mejor conservación a un único clic ya que en los frigoríficos conectados puedes controlar la temperatura del frigorífico y de sus diferentes compartimentos desde la distancia, incluso desde el súper cuando estés haciendo la compra del mes.

 

  • El horno,  cocina sólo, lo puede sencender y precalentar desde cualquier sitio. Pero esto no es todo, puedes enviar a tu horno recetas desde la app Home Connect para que las cocine y estén listas justo cuando entres por la puerta de casa después de un largo día fuera.

 

  • La lavadora y la secadora también son inteligentes y están conectadas con tu dispositivo móvil. Con la app Home Connect ya no te volverás a equivocar poniendo la lavadora, porque te indica el programa más adecuado según el tipo de tejido de las prendas y su nivel de suciedad. Lo mismo con la secadora, y además puedes recibir notificaciones para modificar los ajustes, o elegir la cantidad de detergente que quieres que se dispense.

 

  • Lavavajillas conectado ,  podrás encenderlo desde cualquier sitio, además de seguir la progresión del programa. ¿No contabas con tener invitados a cenar y tienes toda la vajilla sucia? Pon el lavavajillas desde el Smartphone o la Tablet, aunque no estés en casa y olvídate de aquello que era lavar los platos a mano en estas situaciones..

 

  • Puedes contactar con el servicio técnico para solucionar cualquier problema que tengas, puede hacer un diagnóstico más preciso y  en caso de necesitar una reparación nuestro técnico concertará contigo una visita y acudirá con la pieza de repuesto necesaria.

 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información