¿DUDAS? Llámenos

Liberar espacio de tu iPhone nuevo, sin borrar nada

Tener tu iPhone casi sin espacio es un problema que ha afectado a muchos usuarios, especialmente a aquellos con modelos de sólo 8 a 16 GB de almacenamiento. De esta manera, los dueños de estos equipos muchas veces tienen que estar borrando constantemente fotos o aplicaciones para poder, simplemente, grabar un nuevo video.

No obstante, al parecer existe una solución muy simple a este problema. De acuerdo a una publicación en la plataforma Reddit, existe un truco para liberar espacio en tu dispositivo sin borrar absolutamente nada. ¿Qué debes hacer? Sigue estas intrucciones.

 

  • Intenta alquilar una película de gran tamaño en tu iPhone por medio de iTunes, pero que no quepa en el dispositivo por el espacio.
  • Elige la opción de alquilar. Te saldrá un mensaje diciendo que no tienes espacio suficiente y te ofrecerá ir a ajustes.
  • Sin hacer nada extra, el iPhone te mostrará más espacio disponible.
  • Repite este truco hasta que tu espacio deje de aumentar.
  • Si bien todavía nadie tiene muy claro cómo funciona este truco, muchos aseguran que este sistema simplemente borraría el caché de las aplicaciones. No obstante, algunos usuarios creen que el espacio liberado en el equipo es demasiado grande para que sea solamente eso, y apuesta que también se estaría borrando el caché del sistema operativo.

 

Te invitamos a probar esta opción y contarnos cuánto espacio lograste recuperar.
 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información