¿DUDAS? Llámenos

Jardines verticales

 

¿Quién quiere renunciar a la alegría y vitalidad que aportan las plantas a nuestra casa? 

 

Por pequeños que sean nuestros balcones y terrazas, siempre podemos encontrar bonitos alojamientos para realizar un huerto vertical, un jardín de plantas aromáticas e incluso envolvernos en acogedores tapizados de verde y de flores que decoraren el ambiente.

Para empezar y, ya que partimos de contar con espacios reducidos, siempre resulta conveniente recurrir a los maceteros colgantes: del techo, la pared, la ventana o la barandilla de nuestro balcón, siempre nos proporcionarán un agradable efecto visual sin que tengamos que ocupar un espacio necesario para el mobiliario o simplemente el paso.

De distintos tamaños y materiales, podemos encontrar infinidad de maceteros colgantes. Si eres un fan del “hazlo tu mismo”  puedes inspirarte en este maceteros colgante. 

Necesitas vasos de plástico, que recicles de algún lugar, y una superficie que los sostenga, se recomienda una plancha de aluminio (que también sea reciclada). Tomas el aluminio y le haces unos cuadrados, a cada uno de estos les debes cortar un círculo al medio que tenga un centímetro menos de diámetro que los vasos, esto es para que el vaso pase hasta cierto punto y no se caiga. Une los cuadrados a la plancha principal con soportes de repisa (una especie de escuadra que se atornilla a la plancha y a los cuadrados) y en los vasos pones plantas.

 

 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información