¿DUDAS? Llámenos

Experimenta la comodidad que te ofrece una placa de cocción Siemens de gran flexibilidad.

¿CÓMO ELEGIR LA PLACA DE TU COCINA? 

 

¿Estás pensando en renovar tu placa de cocción y no sabes por dónde empezar?
Ahora las placas de cocción son más flexibles y ofrecen muchas opciones para ajustarse a cada recipiente y sacarle el máximo partido. Si, en cambio, lo que buscas es cocinar con rapidez, te interesará saber que las placas de inducción son mucho más rápidas y que con ellas cocinarás en menos tiempo, ahora que también se notará en tu factura eléctrica. 

 

Cocina con total flexibilidad. 

Si lo que quieres es cocinar con total flexibilidad, las placas de flexInducción son una buena elección. Cuentan con una gran zona en la que puedes colocar los recipientes en cualquier zona, adaptándose perfectamente al tamaño de las cacerolas y sartenes que utilicemos. Permite cocinar tanto en toda la superficie flexible como solo en la parte trasera o delantera con diferentes potencias.

 

Aporta diseño a tu cocina con la placa de cocción.

Podemos elegir también el control de la placa. Unos son más intuitivos y, sobre todo, fáciles de usar, porque con sólo apoyar el dedo y deslizarlo seleccionaremos la potencia deseada, mientras que hay otros más básicos con los que tan sólo tendremos que seleccionar la zona y subir y bajar la potencia con los sensores tradicionales.


¿Sueles depositar en la sartén los alimentos antes de tiempo?
Hay placas de cocción que incluyen un control de temperatura que avisa cuando el aceite ha alcanzado la temperatura seleccionada. ¡Así tus alimentos mantendrán todos sus nutrientes!

 

El calor aparece y desaparece al instante: déjate fascinar por las placas de inducción Siemens.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información