¿DUDAS? Llámenos

Regent Street, la mejor navidad

Es octubre, pero la Navidad ya está llegando a Londres. Ya se pueden ver muchas calles de la ciudad iluminadas por las noches, y a partir del 17 de noviembre, una de las calles más transitadas encenderá las suyas. Se trata de la conocida Regent Street, que cuelga sus luces dentro del trayecto que abarca el recorrido desde Langham Place hasta Waterloo Place aportando el espíritu navideño a estaciones tan conocidas como Oxford Circus o Piccadilly Circus.

Regent Street incluye una novedad este año: cuelga los ángeles más ambiciosos de su historia. Se corona así como la instalación lumínica más grande que realiza la calle desde que en 1954 se colgaron por primera vez sus luces. Este año las figuras alcanzan 17 metros de envergadura y también hay trenes lumínicos de hasta 15 metros. Sin duda, todo un espectáculo para los transeúntes que podrán ver sobre sus cabezas a sus ángeles de la guarda celebrando esta fecha tan señalada.

 

La Navidad de este año en Regent Street es la más ambiciosa de su historia:

Los londinenses denominaron ‘El Espíritu de la Navidad‘ a las luces que se sitúan en esta calle, ya que todos los años se recrean figuras de espíritus y motivos navideños para adentrar a la población en la fecha. No obstante, este mes de noviembre, las figuras de los ángeles son las elegidas para conmemorar las luces de sus inicios.

Todos los años, cuando llega el encendido oficial se prepara un evento de celebración en la zona por todo lo alto: el tráfico se corta, se instalan conciertos gratuitos y actividades lúdicas durante todo el día de acceso libre para todos los públicos. Por si esto fuera poco, los fuegos artificiales dan el broche final a la inauguración de esta preciosa instalación.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información