Funnatic.es ofrece en Todo Madrid Servicio de Envio, Subida, Colocación y Retirada del Viejo Electrodoméstico

Si te gusta la tecnología eficaz, la tecnología fiable y duradera, Bosch es tu Marca

En Funnatic.es te queremos ayudar en la compra de tus nuevos electrodomésticos ofreciéndote un servicio totalmente personalizado. Puedes consultarnos vía email o telefónica, donde te asesoraremos tanto en la elección de tus electrodomésticos a tus necesidades, como en la forma de instalación que se adapta más a ti. 

Ofrecemos el Servicio Premium (Instalación y Retirada del Viejo Electrodoméstico) en toda la Comunidad de Madrid, Madrid Capital, Móstoles, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Madrid, Móstoles, Alcobendas Coslada, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Collado Villalba, Rivas VaciaMadrid... ¡Ciudad y Sierra! ;)


Nuestra empresa se responsabiliza de las instalaciones y te ofrecemos varios servicios a tu disposición. Madrid es el principal mercado de Funnatic desde su creación, ya hace más de 15 años, y ofrecemos un servicio experimentado y ágil. Te lo explicamos:

ENVÍO AGENCIA: Envío a Pié de Calle. Servicio básico de entrega de tu electrodoméstico.
INSTALACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS EN MADRID, FUNNATIC: Envío con Subida, Colocación y Retirada de tu viejo electrodoméstico. Servicio ofrecido y garantizado por Funnatic.es 
INSTALACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS EN MADRID, BOSCH: Envío con Subida, Colocación y Retirada de tu viejo electrodoméstico. Servicio ofrecido por el SAT Bosch en Madrid, garantizado por Funnatic.es 


Sí, tal y como lees, Funnatic ofrece el servicio de envío, subida e instalación de tu nuevo electrodoméstico (horno, campana, vitrocerámica, inducción, lavadora, lavavajillas, frigorífico o secadora) mediante la red de SAT de Bosch en Madrid, con la Profesionalidad y Formación Continuada de Bosch Electrodomésticos.
 
Bosch Electrodomésticos en Madrid | Información | Venta | Instalación


Bosch Electrodomésticos es la Compañía líder en la Venta y Fabricación de Electrodomésticos en España:

Con más de 750 patentes, la marca alemana Bosch, se encuentra entre las primeras de la lista en cuanto a inventos para la mejora de sus electrodomésticos. El Mayor Grupo Industrial Europeo, captando miles de usuarios día tras día, en los 5 continentes. Te exponemos cuatro detalles de su vída laboral ;) Te exponemos una breve cronología:

 
1886: Primer taller de Robert Bosch en Stuttgart
1933: Bosch lanza el primer frigorífico eléctrico del mundo, éxito mundial
1949: Bosch lanza la gama de frigoríficos de diseño, actualmente conocidos como "retro" o "años 50"
1952: El primer robot de cocina del mundo, sale a la luz (parto natural)
1958: La primera lavadora fabricanda en serie que realiza todas las tareas de una colada, automáticamente
1964: empiezan "los sesenta" con un rol cambiado, menos tareas, mayor diversión. Bosch lanza su primer lavavajillas
1972: Bosch riza el rizo, lavadora y secadora, finalmente en un sólo electrodoméstico
1973: sí, en 1973 ya existía el "horno microondas", Bosch ya lo comercializaba..


Bosch Electrodométicos | 5 Fábricas en España:

Fábrica en Zaragoza (barrio de Montañana): En esta factoría está ubicado el centro de todo el grupo de I+D de cocinas de inducción donde se desarrollan todos los modelos a nivel mundial en cooperación con la universidad de Zaragoza y además se fabrican hornos eléctricos, placas vitrocerámicas, placas de inducción y lavavajillas.
Fábrica en Zaragoza (barrio de la Cartuja): referente mundial por el nivel tecnológico de esta planta en la que se fabrican lavadoras para todos los integrantes del grupo BSH.
Fábrica situada en Esquíroz, junto a Pamplona: en la cual se fabrican infinidad de modelos de frigoríficos así como lavavajillas compactos, frigoríficos, congeladors y combis.
Fábrica de Santander: en esta planta está dedicada a fabricar placas de encimeras de gas y el 80% de su producción a la exportación comercializandose en España solo el 20% de la producción.
Fábrica de Vitoria: Situada en uno de los polígonos industriales de la capital Alavesa está dedicada a fabricar planchas de vapor.


Garantía de calidad: En definitiva, Bosch se ha ganado el prestigio que le avala, gracias a la garantía y a las opiniones de sus clientes, sus productos y su durabilidad. Millones de personas usan Bosch Electrodomésticos. Tienen una solvencia financiera, capacidad de producción y una innovación sólo igualable a la del Grupo AEG Electrolux.

Trabajo e investigación: son los estandartes de la marca alemana, que consigue implantar las últimas tecnologías en sus electrodomésticos, todo con el objetivo de hacernos la vida más fácil.


 
¿Comprar una Secadora en Madrid? Casi una Necesidad | Organización de tu día a día | Ahorro de Tiempo
Con el clima de Madrid, puedes no comprarte una secadora. También es cierto que cada día, realizamos más deporte, y el tejido deportivo, es 100% recomendable no ponerlo en la secadora, ni tan siquiera ponerle suavizante pero ¿tienes espacio para colgar la colada? ¿tienes un bonito jardín? ¿subes y bajas de un tendedero comunal con toda la colada? Sábanas, fundas de cojines, jerseis, pantalones... la cosa se complica ;)

Características y Prestaciones más Interesantes de las Secadoras más recomendables, con Bomba de Calor y Condensador Autolimpiable:
 
  • A la hora de elegir el modelo de la secadora, tenemos que fijarnos en los programas y funciones de los que dispone. De ellos dependerá que cada tipo de prenda conserve su tejido natural y que resulte más sencillo y más cómodo.
  • Función vapor: elimina olores o arrugas en diferentes tipos de tejidos, sin necesidad de lavarlos.
  • Programa express 40 minutos: seca hasta 2 kg de ropa en tiempo record. En solo 40 minutos las prendas listas.
  • El sensor de humedad evita que las prendas encojan durante todo el proceso de secado.
  • Programa higiene: indicado para secar tejidos de algodón a altas temperaturas para eliminar gérmenes y bacterias. Bosch piensan en todo, incluso en los alérgenos y las bacaterias más resistentes.
  • Programa vaqueros: extrae la humedad que se forma en prendas vaqueras sin dañar sus tejidos.
  • Programa caliente: termina de secar la ropa ligeramente húmeda, o para un segundo secado en el caso de prendas muy gruesas. Tienes todas las opciones, secado suave, medio, intenso, plancha..
  • Condensador autolimpiante: se limpia sólo y mantiene el consumo de energía constante durante la vida útil de la secadora. Evitarás limpiar manualmente en condensador, y la secadora funcionará durante años, como el primer día.
  • App Home Connect: acceso y control de la secadora estés donde estés (disponible para iOS y Android)

Comprar una Secadora Premium en Madrid | de Mayores a Menores Prestaciones | Calidad y Durabilidad

Lavadoras Bosch | Gama Media y Gama Alta | Máxima Relación Calidad Precio

¿Necesitas una nueva lavadora? ¿no sabes qué lavadora comprar? ¿Buscas una Lavadora silenciosa? ¡Elige la lavadora que mejor se adapte a tus necesidades!

Lavadoras i-Dos: ¿conoces las lavadoras i-Dos con dosificación automática de suavizante y detergente? Si las conoces, tal vez estés leyendo este post para reafirmar tu intención de compra, o no... nosotros seguimos pensando que son presente y futuro... Una lavadora con dosifiación automática de detergente y suavizante te ofrecen muchos pluses:
 

  • Evitas usar detergentes en polvo. Cuando se lava a baja temperatura, éstos pueden taponar las cañerías
  • Si usas la programación diferida, evitas que en el cajón, queden restos pegados de detergente en polvo
  • Dando media vuelta al tambor, conoce la potencia necesaria, así calcula la carga de la lavadora
  • La lavadora, haciendo un simple mojado y enjuagado, detectan el nivel de suciedad del agua y dosifican el detergente necesario
  • Cuando programas la lavadora, ella misma conoce el detergente que requiere
  • Evitar cargar de detergente y suavizante en cada lavado
  • Si te has olvidado conectarla, lo puedes hacer mediante APP... ;)

Lavadoras de carga frontal tradicional: las lavadoras Bosch, ofrecen unos resultados óptimos, con un motor Ecosilence, sin escobillas ni correas, y unos paneles laterales insonorizantes. Su ámplia programación disponible, se adapta a casi cualqueir usuario, por exigente que sea.
Lavadoras I-DOS Bosch
Lavadora Tradicional Bosch

Comprar una Lavadora con Instalación y Retirada del viejo electrodoméstico | Servicio en Madrid

Comprar un Lavavajillas Premium | Servicio de Instalación de tu Nuevo Electrodoméstico en Madrid

¿Quieres un lavavajillas Silencioso? ¿Quieres un lavavajillas que dure? Elige el Lavavajillas Bosch que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Lavavajillas Bosch 60cm, blanco o de acero inoxidable: el clásico lavavajillas, de libre instalación, para cualquier vivienda. Bosch ofrece lavavajillas de hasta 15 cubiertos, con dos o tres bandejas en su interior. Equipos testados, con cubas en acero inoxidable con 10 años de garantía y unos resultados óptimos en el lavado y secado de la vajilla. Sea cual sea el acabado exterior, tendrás una estética actual y atemporal.
  • Lavavajillas 45cm, blanco o de acero inoxidable: Hasta 10 cubiertos en un lavavajillas de 45cm de ancho. Los mismos resultados que los lavavajillas de 60cm de ancho, las mismas garantías, en un tamaño compacto. La logística interior, igualmente buena, 2 o 3 bandejas, conjuntado con las varillas modules, se adaptan a cualqueir vajilla. Sea cual sea el acabado exterior, tendrás una estética actual y atemporal.
  • Lavavajillas integrables de 60 y 45cm: los menos conocidos y los que más nos gusta ofrecer. Estos lavavajillas ofrecen unos pluses adicionales a los lavavajillas clásicos, con las mismas capacidades internas que el resto del catálgo: són más silenciosos: tienen la misma sonoridad a falta de un añadido, la puerta de madera para su integración. Ésta ofrece un silencio adicional. Gracias a un zócalo de integración, te evitas 2 rincones de suciedad de difícil limpieza, un solo tramo de zócalo, ofrecen una visión y limpieza adicional al suelo y rincones de la cocina. Actualemnte, un proyector Led te informa del estado de funcionamiento, tiempo restante etc.
Comprar un Lavavajillas Premium | Vajilla limpia y Seca | Mínima Sonoridad

Lavavajillas Integrable | Evita Rincones de Suciedad | Instalación y Retirada en Madrid

Comprar un Lavavajillas de 45cm | Gana Espacio en la Cocina | Instalación y Retirada en Madrid

Ampliación de la Garantía de tus Electrodomésticos Bosch | 5 Años de Garantía Total
Ampliar la Garantía de tus Electrodomésticos es Económico

Funnatic.es ofrece la ampliación de la Garantía de tus Nuevos Electrodomésticos Bosch. Pasar de 2 a 5 años de Garantía Total  cuesta menos que una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido será reparado por Bosch Electrodomésticos (Grupo BSH) durante los 5 años contractuales. Si el bién no se pudiera reparar, Bosch propondrá una sustitución. Consultar Condiciones.

► Mayor protección para tus electrodomésticos Bosch

Podrás disfrutar de los electrodomésticos Bosch durante más tiempo. Por eso te ofrecemos la garantía oficial de fábrica de 2 años desde la entrega y después, durante 3 años más si la amplías, disfrutarás de una total tranquilidad durante 5 años. Incluye el desplazamiento, la mano de obra y las piezas de repuesto que sean necesarias.

Para contratar la Amplicación de Garantía "Confianza Bosch Electrodomésticos", puedes contactar con Bosch mediante el siguiente formulario o vía telefónica, en el 976 305 713

 

► Coste de la Ampliación de la Garantía Bosch:
 
Lavadoras y Secadoras - 69,99€
Lavadoras Función Secado - 69,99€
Lavavajillas - 69,99€
Hornos y Encimeras de Inducción - 69,99€
Vitrocerámicas y Gas - 69,99€
Campanas y extractores - 69,99€
Frigoríficos y Congeladores - 69,99€
Frigoríficos Americanos - 109,99€

 

Amplicación de la Garantía de tus Nuevos Electrodomésticos Bosch en Madrid | Ciudad y Sierra

Gama de Cocción Bosch | Hornos de Calidad | Máximas Prestaciones | Precios Ajustados

¿Cómo elegir tu mejor horno? Eligiendo un horno que se adapte a tus necesidades ahorrarás tiempo y dinero y obtendrás resultados perfectos ¿te lo resumimos?  Cualquier horno multifunción Bosch te ofrece unos resultados óptimos, pero si deseas un plus de funciones, de diseño o de calidad general, tienes varias opciones.
 

  • Hornos Bosch multifunción con grill: es el horno clásico de toda vivienda actualmente. Te ofrece calentamiento a partir de 30 grados, cocción con ventilación global 360º, calor inferior, superior o ambas a la vez. También te ofrece la opción de sólo grill o grill + cocción 360º. 
  • Hornos Bosch multifunción con función vapor y grill: es el horno de clase superior, con una cocción diferente a la cocción tradicional de todos los hornos. Puede trabajar con formato tradicional o con función vapor. Su diseño específico para poder cocinar con vapor le dañ un plus de sabor a todos los aliemntos (sí, parece que sean concentrados en los alimentos) y la cocción de una pizza, hace que hasta la masa tenga un sabor, composición y textura distintas.
  • Hornos compactos Bosch: multifunción o no, vapor o no, Bosch te ofrece un hornos compacto (los tradicionales tienen unos 70L de capacidad) rebajando su cabidad interior un 15%. Las mismas funciones, los mismos sabores, en un tamaño compacto.
Hornos Tradicionales Bosch | Hornos Microondas Bosch | Hornos Vapor Bosch | Hornos Compactos

Hornos Compactos Bosch

Comprar un Horno a Vapor | Good Idea | Máxima Calidad de Cocción

Comprar una Campana Bosch | Máxima Fiabilidad | Motores Clase A | Fáciles de Reparar
PerfectAir sensor, funcionamiento en modo automático

El sensor PerfectAir de las Campanas Bosch y Siemens, regula de automáticamente el nivel de potencia en función de la cantidad de humo y olores que detectado. Es un modo automático con el que no te tendrás que preocuparte de tu campana durante todo el proceso de cocción. Tras 10 minutos sin detectar ni olores ni humo, se desconectará. Además, reduce el nivel de ruido ya que solo hará el estrictamente necesario en cada momento.

 
Campanas Isla | Campanas Decorativas | Campanas Tradicionales | Eficacia Generacional
¿Una Inducción Bosch? Ideal para casi cualquier Cocinillas | Funnatic.es

Máxima precisión, resultados perfectos de cocción, con las nuevas placas de Inducción Bosch ya no importa el tamaño de tu recipiente o del área sobre la que cocines, obtendrás los mejores resultados de cocción con una distribución homogénea del calor y la mayor precisión en la potencia seleccionada en cada momento.

  • Las inducciones Bosch ofrecen una regulación en su uso, fácil y práctica, tanto para personas jóvenes como personas mayores.
  • La potencia es elevada, casi 8kW de media, una poténcia equivalente al calentamiento de un piso medio de nueva edificación.
  • Los cristales templados usados son de alta calidad, y su combinación con los perfiles elegantes y suaves de acero inoxidable, són de máxima calidad.
  • Su limpieza es fácil, y con un tratamiento y uso adecuado, la puedes tener como el primer día, durante muchísimos años.
  • El SAT de Bosch en toda la península e insulares, es altamente cualificado, disponen de toda la información necesaria para reparar un electrodoméstico lo más ágilmente posible, y un acceso a cualquier recambio, en 24 horas.
Inducción Bosch 60cm | La Más Habitual
Inducción Bosch 90cm | Cocina Top