Los lavavajillas ComfortLift de AEG y Electrolux, combinan la tecnología más vanguardista con un galardonado diseño. Un revolucionario mecanismo exclusivo de elevación que permite levantar el cesto inferior hacia una posición más cómoda para el usuario que ha sido reconocido con el prestigioso premio de diseño iF Gold, además de el reputado Red Dot Award.

 
El nuevo lavavajillas AEG ComfortLift y Electrolux Comfortlift es el primero del mundo que te permite deslizar y levantar suavemente el cesto inferior. Tus platos y utensilios de cocina, relucientes, se levantan a una altura muy cómoda para que no tengas que inclinarte. Ahora, gracias a este lavavajillas pensado para satisfacer todas tus necesidades, puedes descargar y cargar la vajilla con máxima eficacia.

 
BANDEJA EXTRAÍBLE y CON LAVADO INTENSIVO



La amplia bandeja extraíble para cubiertos facilita la carga y descarga de toda la cubertería y demás utensilios de cocción, además de ofrecer un espacio para su limpieza intensiva. Un espacio optimizado con capacidad para 13 servicios de mesa que también cuenta con un pasillo más largo y amplio para utensilios voluminosos.
DESCUBRE TODA LA GAMA DE LAVAVAJILLAS COMFORTLIFT DISPONIBLES
BANDEJA INFERIOR ELEVABLE EN LOS LAVAVAJILLAS COMFORTLIFT





Limpieza a tu altura: ComfortLift es único en su clase. Un lavavajillas que te da acceso a la vajilla de la forma más cómoda y práctica jamás antes vista. Su exlusivo mecanismo te permite elevar con suavidad el cesto inferior a una altura cómoda de trabajo, facilitando al máximo la carga y la descarga.
AEG mejora el secado de tu vajilla sin consumo eléctrico ni mineral
Gana espacio en tu lavavajillas gracias a la logística interior