El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fabrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países. Electrolux tiene 22 fábricas en Europa y posee un 28% del mercado de electrodomésticos para el hogar.

 

Electrolux lleva 90 años suministrando electrodomésticos a lavanderías profesionales y restaurantes más prestigiosos de todo el mundo. De hecho, 1 de cada 3 cadenas hoteleras del mundo les eligen para equipar sus cocinas.

Actualmente ELECTROLUX ofrece servicio de envío con colocación directo de fábrica, ¡de fábrica a su casa!

 

Inducción Electrolux

Las placas Electrolux cuentan con el reconocimiento automáticamente del recipiente con la Función Puente y con el sistema Hob2Hood  puedes conectar 2 zonas de coccion individualente y activar la campana desde la placa.

HORNOS ELECTROLUX

Utiliza el grill, hornea o asa en un horno multifunción. O ve incluso más allá con un horno de vapor para que tus platos te queden siempre jugosos por dentro y crujientes por fuera.

LAVAVAJILLAS ELECTROLUX

Resultados brillantes, por todas partes independientemente de lo que pongan en el lavavajillas tanto de tamaño uniforme, como los de 45 cm de ancho, desde las sartenes más grandes hasta la cristaleria mas delicada.

FRIGORIFICOS ELECTROLUX

Elige el frigorífico que mejor combine con tu cocina, los frigoríficos Electrolux cuentan con la tecnología de refigeración TwinTech, inspirada en los frigoríficos de los restaurantes.

FRIGORÍFICO AMERICANOS ELECTROLUX

Su diseño exterior, de extraordinaria elegancia, dará una nueva dimensión a toda tu cocina. Además, dispondrás de un útil dispensador para agua y hielo, con lo que se convertirá en una de las partes principales de tus reuniones en casa. Prepárate a presumir de nevera.

LAVADORAS ELECTROLUX

Dile adiós a las arrugas... Te presentamos las novedades más importantes de las lavadoras Electrolux gracias a los programas de vapor que ofrecen la solución más rápida para ir siempre de punta en blanco.

MICROONDAS ELECTROLUX

Los microondas Electrolux ya sean integrables o de libre instalación  incorporan las útlimas innovaciones para ayudarte a que todo sea más fácil y rápido.