INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Active Fresh Blue Light: Los amantes de la salud se alegrarán de saber que la tecnología Active Fresh Blue Light de Beko, que conserva la vitamina C y el sabor de la fruta y la verdura. La tecnología Active Fresh Blue Light™ de los contenedores de verdura permite que la verdura siga realizando la fotosíntesis, lo cual significa que se conserva un 30%* mejor. Más tiempo para cuidarnos más.* Testado por FRPERC y TÜBITAK (comparado con los compartimentos para verdura estándar con tomates y pimientos rojos y verdes)

Sin resultados

En Beko, la familia es primero

 

Una de las marcas preferidas en los países europeos, Beko, una empresa que destina sus esfuerzos y logros a crear electrodomésticos que ayuden a las familias a ser más saludables. Con tecnología de punta y mucha creatividad ha logrado que el crecimiento de la marca sea más aún extenso.

Por eso, en el área de la cocina, se lleva sin dudar el primer lugar. Diseñan desde cocinas que mejoran la nutrición hasta frigoríficos que conservan intactos las vitaminas de los alimentos. Así es, si quieres que tu familia crezca sana al mismo tiempo que te dedicas a ellos de manera práctica, Beko es la solución.

Frigoríficos


Con una amplia gama de funciones y ventajas, Beko ofrece para ti muchos tipos de frigoríficos dentro de los cuales resaltan los frigoríficos combi. Los frigoríficos combi Beko destacan por sus funciones que favorecen la alimentación saludable de las familias, son ideales porque juntan esta área con la practicidad, ofreciéndote un equipo muy completo.

Características


Los frigoríficos combi Beko resaltan por poseer las siguientes características:
  • Enciende una luz azul para mantener la frescura de los alimentos, evita que pierdan sus vitaminas y así guardan el sabor de siempre.
  • Gran eficiencia gracias al sistema de compresión, este le permite al frigorífico trabajar de manera óptima sin hacer ruidos molestos, conservando así los alimentos por más tiempo.
  • Los frigoríficos combi Beko disfrutan de una sección extra con temperaturas más bajas para ayudar en la preservación de alimentos como la carne, la leche y el pescado, dándoles el toque de humedad que necesitan.
  • Algunos poseen áreas especializadas donde guardan los alimentos, evitando que sus olores se junten.
  • Puertas versátiles en algunos modelos que abren de un lado y del otro según tu preferencia.
¡Qué impresionante toda esta tecnología! Así es, los frigoríficos combi Beko se preocupan por tu salud y la de los tuyos, dándote mayor libertad y comodidad al mismo tiempo. ¿Qué esperas? Adquiere ya el tuyo.
¿Dónde guardar los alimentos dentro de un Frigorífico?

¿Por qué escoger un frigorífico combi?


Un frigorífico combi como lo indica su nombre es aquel electrodoméstico que combina una nevera con un congelador. Estando en la parte superior, el lado que refrigera los alimentos y abajo, el congelador. Suelen ser de dos puertas y muy cómodos para familias de numerosos miembros.
Es muy común creer que no existe discrepancia entre este frigorífico y uno tradicional, sin embargo, las diferencias que existen son tan marcadas que la mejor opción es adquirir un frigorífico combi.

 

Ventajas


Aunque creemos que este es una ventaja por ser el alma de la cocina, los frigoríficos combi suelen ser muy útiles de acuerdo a estas razones:
  1. Posee reguladores de temperaturas independientes para cada área, lo cual, te ayuda a adaptar la misma de acuerdo a los alimentos que adquieras.
  2. ¡Olvídate de la escarcha! Esta nevera tiene la peculiaridad de deshacer ella misma el hielo, convirtiéndolo en vapor para crear mayor humedad que favorece en la conservación de los alimentos.

Integrables


Los frigoríficos combi integrables, quizás su nombre te dé una idea, son aquellos que insertas dentro de un mueble que poseas en la cocina. Así es, se adapta a ti en este aspecto, teniendo hasta medidas especiales que puedan ir de la mano con el espacio donde quieras colocarlo. Tú cocina siempre bella con un nuevo accesorio.
 

Medidas


En realidad, en este aspecto en específico son muy variables los frigoríficos combi. La altura es una de las medidas más cambiantes de acuerdo a la marca. Si hablamos del ancho, por lo general, este tipo de electrodomésticos guarda similitud en las medidas, oscilando entre 55 y 60 cm de profundidad.
Al mencionar el aspecto de frigorífico combi medida, te garantizamos que la opción seguirá siendo la correcta ya que coordinan muy bien sus centímetros entre altura y ancho, dándote siempre la mejor calidad.

 

Una Compra Planificada... un Frigorífico Ordenado

Alimentos

¿Sabes cómo hacer una buena compra?

Para hacer una compra eficiente en el supermercado es imprescindible ir con una idea previa de lo que necesitas. De lo contrario puedes acabar comprando productos que en realidad ya tienes, y el excedente se acabará estropeando. Toma nota de estos trucos:

  1. Deja una libreta y un bolígrafo en la cocina para apuntar en el momento los alimentos que se han acabado.
  2. Diseña un menú semanal, así tendrás claros los ingredientes y cantidades que realmente necesitas.
  3. ¡No vayas con hambre a hacer la compra!
  4. Si se te ha olvidado la lista, sé prudente y solo compra lo que necesites al día siguiente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies