Todas las Cocinas con Diseño Clásico de Smeg, fabricadas en Acero Inoxidable, tienen un diseño estandarizado alrededor del mundo. Las Cocinas Smeg Clásicas, con encimeras eléctricas, tienen 60 cm de anchura. Si desea una cocina clásica de 90 cm de ancho, la encimera deberá ser en gas.

Mostrando del 1 al 2 de 2
¡Nuevo!
Envío gratis

Smeg CX60ISV9 Cocina Clásica 60cm Horno Eléctrico y Encimera de Inducción de 4 zonas

Cocina Smeg CX60ISV9 perteneciente a la Gama Selección de Smeg. Cocina clásica de inoxidable antihuellas con encimera de inducción superior. Tamaño de 60x60, fácil de usar y difíficl de romper ;)

Ref. CX60ISV9
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
¡Nuevo!
Novedad

Smeg C6IMX8 Cocina 60cm Inox Clásica con Encimera de Inducción de 4 zonas y Detector de Sobrecalentamiento

Cocina Smeg C6IMX8 perteneciente a la Gama Selección de Smeg. Cocina clásica de inoxidable antihuellas con encimera de inducción superior. Tamaño de 60x60, fácil de usar y Muy Segura, con Detector de Sobretemperatura. Clase A, bajo consumo global

Ref. C6IMX8
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 2 de 2
Principales Características de las Cocinas Smeg:

►VOLUMEN EXTRA XXL: Smeg fabrica hornos de gran cavidad. Cocinas de 90 cm con un volumen neto de 115 litros, que permiten el uso de bandejas muy grandes.

►SOFT CLOSE: Las cocinas Smeg con cierre SOFT CLOSE, controlan el cierre y su fuerza. Con un simple movimiento suave y silencioso, la puerta se cierra con gran facilidad.

►COCINA ECOLÓGICA: El preciso control de temperatura y los parámetros de cocción, permiten y ofrecen una mayor contención de los consumos eléctricos y un ahorro energético.

►TRES VENTILADORES: Muchas cocinas con hornos eléctricos disponen de 3 ventiladores, que garantizan una más uniforme distribución de la temperatura y cocinar alimentos grandes.

►SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: La refrigeración forzada es un sistema de recirculación, que ayuda que los laterales, la puerta y los componentes en el interior de la cocina no se sobre calienten en exceso, garantizando una mejor seguridad y más vida de uso a la cocina. El sistema de refrigeración permanece en funcionamiento incluso cuando la cocción ha finalizado, y sigue funcionado con el horno apagado, ayudando a disipar el calor acumulado en el interior de la cocina.


►VENTILADOR: El calor se distribuye de manera uniforme en el interior de la cavidad para cocinar un número de platos simultáneamente, sin mezclar los gustos, creando un completo menú en el mismo tiempo, disponiendo de un ahorro efectivo en tiempo y energía.

►CIRCULAR: La combinación del ventilador y el sistema circular, genera una cocción de aire caliente. Esto proporciona muchos beneficios incluidos el no tener que pre-calentar, para cocciones mayores de 20 minutos, sin trasferencias de sabor durante el proceso de cocción, disponiendo de un ahorro efectivo en tiempo y energía.

►TURBO: El calor se distribuye de manera uniforme en el interior de la cavidad para cocinar un número de platos simultáneamente, sin mezclar los gustos, creando un completo menú en el mismo tiempo, disponiendo de un ahorro efectivo en tiempo y energía.

►GUÍAS TELESCÓPICAS: Guías telescópicas, que permiten ver el alimento sacando la bandeja sin sacarla del todo

►5 NIVELES DE COCCIÓN: La gran mayoría de hornos disponen de cinco niveles de cocción.

CONSUMO ENERGÉTICO BAJO: La mayoría de hornos en las cocinas Smeg son categoría A, diseñados para disponer de una máximaeficiencia mientras reduces consumo energético mínimo.


GAS: Los hornos a gas ofrecen un control rápido de la temperatura, reduciendo la cocción en tiempo y pudiendo cocinar a temperaturas inferiores que los hornos eléctricos.