INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Comprar Frigorífico Combi Balay con Ancho 70 cm

Frigorífico Combi Balay

¿Estás Diseñando tu Nueva Cocina? ¿Tienes Dudas con tu Nuevo Frigorífico? 10cm Marcan la Diferencia

En Funnatic buscamos soluciones actuales a los problemas actuales. Muchas familias se quedan cortos de espacio con un frigorífico combi tradicional y un Frigorífico y un Congelador independientes, rompen con la distribución y almacenaje de la nueva cocina. Balay, tiene una solución TOP, con los nuevos frigoríficos de 70cm de ancho de Balay ganarás espacio y orden para tus alimentos frescos, más espacio y mejor distribución para tus bebidas y refrescos (sobretodo en verano, cuando el consumo es superior) y ganarás espacio y visualización en el congelador. Pero no sólo ganas espacio en el frigorífico, ganas espacio en toda tu nueva cocina. Tostadoras, Teteras, Cafeteras, Thermomix... cada día tenemos más robots de cocina, y el espacio habitualmente es limitado. Antes de comprar un frigorífico y un congelador independentes, plantéate un frigorífico Combi de 70cm, puede que sea una de las mejores soluciones para la mayoría de viviendas europeas.

Mostrando del 1 al 5 de 5
PROMOCIÓN REGALO

BALAY 3KF6997GI COMBI CRISTAL GRIS ANTRACITA NO FROST 203x70CM A++

LCD EN CRISTAL: La electróncia LCD del combi Balay 3KF6997GI está integrada en el propio cristal de la puerta, para no romper la armonía estética. Además cuenta con funciones especiales como un cronómetro con señal acústica, muy útil cuando hay que sacar algo del congelador.

Ref. 3KF6997GI
Balay Electrodomésticos
EAN13: 4242006270377
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
PROMOCIÓN REGALO

BALAY 3KF6997WI COMBI CRISTAL BLANCO NO FROST 203x70CM A++

LCD EN CRISTAL: La electróncia LCD del combi Balay 3KF6997WI está integrada en el propio cristal de la puerta, para no romper la armonía estética. Además cuenta con funciones especiales como un cronómetro con señal acústica, muy útil cuando hay que sacar algo del congelador.

Ref. 3KF6997WI
Balay Electrodomésticos
EAN13: 4242006270353
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Oferta especial

BALAY 3KF6967XE COMBI INOX NO FROST 203x70CM A++

Apertura total de los cajones: Los cajones podrán extraerse siempre, con la puerta abierta a 90º, ya sea con apertura a derecha, a izquierda o incluso totalmente pegado a la pared.

Ref. 3KF6967XE
Balay Electrodomésticos
EAN13: 4242006270346
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Oferta especial

BALAY 3KF6962XE COMBI INOX NO FROST 203x70CM A++

Instalación en pareja: Al unir dos frigoríficos combinados, en acabado inoxidable o blanco del mismo modelo, se consigue todavía más capacidad de conservación en la cocina. Tan solo deben unirse, con el sentido de apertura y el accesorio de unión correspondiente, para una correcta instalación y un acabado perfecto.

Ref. 3KF6962XE
Balay Electrodomésticos
EAN13: 4242006277789
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Oferta especial

BALAY 3KF6902WE COMBI BLANCO NO FROST 203x70CM A++

Instalación en pareja: Al unir dos frigoríficos combinados, en acabado inoxidable o blanco del mismo modelo, se consigue todavía más capacidad de conservación en la cocina. Tan solo deben unirse, con el sentido de apertura y el accesorio de unión correspondiente, para una correcta instalación y un acabado perfecto.

Ref. 3KF6902WE
Balay Electrodomésticos
EAN13: 4242006277772
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 5 de 5

Balay presenta como novedad dentro de la gama ExtraFresh Comfort tres nuevos modelos de frigoríficos combinados con puertas de cristal en blanco, negro y gris antracita tan elegantes como resistente que da un toque de distinción a cualquier cocina. Ideales para crear ambiente.

Los nuevos frigorífico de Balay Serie Cristal cuentan con tiradores integrados verticales, creando una línea continua de diseño, sin elementos que sobresalgan.

La electrónica está integrada en el propio cristal de la puerta para no romper la armonía estética. Además cuenta con un cronómetro con señal acústica, muy útil cuando hay que sacar algo del congelador, también disponen de un display exterior LCD, con una pantalla de mayor tamaño donde se puede ver la temperatura de ambos compartimientos o seleccionar alguna de las funciones de forma más cómoda. y sencilla.

 

Balay nuevamente presente para hacer de tu hogar un mejor lugar, en donde la tecnología, la elegancia y la rapidez sean los protagonistas. Esta vez, para enseñarte su línea de frigoríficos combi tan variados y útiles que querrás tenerlos todos en tu cocina.
Con las más destacadas rebajas y múltiples funciones, estas neveras pondrán tu hogar en el lugar número uno si tan solo adquieres uno de ellos. ¿Deseas conocer más? Ya te presentamos todos los detalles.

Sistemas de instalación

Los frigoríficos combi Balay, al igual que otros de marcas diferentes, se caracterizan en tener dos formas de instalación, así podrás elegir la que mejor se adecue al diseño de tu casa y el área donde creas momentos inolvidables, la cocina.
Existen los frigoríficos de libre instalación que, como su nombre lo indica, puedes colocarlos en el lugar que quieras, independientes o haciendo esquina. La segunda opción son los frigoríficos combi integrables, los cuales únicamente van en algún espacio diseñado para ellos (muebles, estantes, puertas, entro otros).

Modos de conservación

 

Si algo pone a valer una nevera es su capacidad de mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Los frigoríficos combi Balay tienen tres modos de conservación para que escojas el que más se adapta a tu dinámica de vida:

  1. Cajón Fresh. Aquí podrás guardar los alimentos más delicados, conservando todos sus nutrientes por más días.

  2. Extra fresh. Amplían la función a dos estantes, uno en temperatura de cero grados para los alimentos como carnes rojas y blancas, y otro para las hortalizas con un grado especial de humedad para que duren más tiempo.

  3. Extra fresh confort. Con un control para el cambio de humedad de acuerdo a los alimentos que allí estén, frutas, verduras, carnes, todo durará el doble de tiempo gracias a este manejo y a su temperatura.

Ahorro energético

 

Balay también piensan en tu economía y colabora con el cuidado del ambiente al traer para ti los frigoríficos combi Balay A+++, los cuales ahorran más del 50% que otras neveras en rangos inferiores dentro de la tarjeta energética. Decide mantener tu hogar con la mejor refrigeración y el menor consumo de energía posible. 

Dimensiones

 

Poseen distintas medidas para que puedas adquirir el que más te agrade. Sus dimensiones oscilan entre 1,86 cm a 2 metros de altura y su ancho entre 70 y 80 cm. Aunque todos son modelos asombrosos, destacamos los frigoríficos combi Balay 2 metros, los cuales cuentan en su mayoría, con un diseño en puertas innovador, no dejes de buscarlos.

Sistemas de frío

 

Cuentan con muchos tipos de sistemas de frío, desde los tradicionales que producen gran cantidad de escarcha hasta los frigoríficos combi Balay no frost, los cuales son la maravilla de esta marca, ya que te generan más espacio en el área del congelador y te evitan aquella larga tarea de asear el hielo cada cierto tiempo.

Con muchas otras funciones y modelos, los frigoríficos combi Balay no dejan de trabajar “por un mundo más cómodo” tal cual dice su lema. Atrévete a descubrir más sobre ellos y a darte a ti y a los tuyos la facilidad que merecen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies