INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Sin resultados

Con 1,77 metros de altura aproximadamente y un ancho de 54 centímetros, el combi integrable Beko te pondrá en uno de los primeros lugares de la tecnología, además de darte mucha comodidad, ya que vas a poder incorporarlo dentro de un hermoso mueble o estantería que haga juego, he ahí el origen de su nombre.

Capacidad

No debes preocuparte por este tema, en Beko a pesar de las dimensiones, todos los productos te ofrecen un espacio casi inmensurable para que cómodamente ordenes tus suministros sin dificultad.
El combi integrable Beko te ofrece un total de refrigeración de 69 litros de alimentos y 186 litros para refrigerar. ¡Asombroso! Lo suficiente para que puedas almacenar el mercado de un mes.

Eficiencia energética

Todos los ejemplares están ubicados en el rango “A”, específicamente en el escalón A++ incluso hasta A+++ para darte la mejor rapidez posible sin el gasto excesivo de energía, así es, con el combi integrable Beko economizarás más del treinta por ciento en tus facturas, una vida muy sencilla con este equipo.

Sistema de frío

Posee una distribución de frío variable, con esto nos referimos a que maneja un sistema no frost pero con la peculiaridad de ser “semi”, crea hielo pero muy escaso, de esta manera te facilita la limpieza del congelador y te guarda kilovatios en el uso diario.

Características resaltantes

El combi integrable Beko viene con maravillosas prestaciones, estas son:

  • Luces especializadas en mantener las hortalizas con todos sus minerales, exquisitos para que comas como todo un rey y seas muy saludable.
  • Poco ruido y mayor rapidez con su gran compresor inteligente, solo Beko lo hace posible.
  • Cajones grandes y con condiciones exactas para meter aquellos alimentos más delicados.
  • Bombillos LED en el interior, verás hasta lo más pequeñito.

Único y muy útil, así es el combi integrable Beko.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies