INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Sin resultados
Sus siglas pertenecen a las palabras Compañía General de Electricidad, según su traducción en español. Fundada en Alemania alrededor del año 1883, destacó en sus inicios por la fabricación de aparatos eléctricos para el hogar como planchas, teteras y calentadores. Actualmente, ha extendido sus creaciones a otros electrodomésticos muy eficientes.
Entre sus nuevas ideas, está la línea de frigoríficos combi AEG con muchos modelos, diseños de puertas, colores y características, que harán de tu cocina un mejor lugar al poder almacenar alimentos frescos por más tiempo.

 

¿Qué tipos de frigoríficos combi puedo encontrar?


AEG te ofrece cuatro tipos de frigoríficos combi para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo de vida, estos son:
  • De libre instalación, con dos compartimientos independientes para instalarlos en el lugar que desees de tu cocina.
  • Compuertas francesas en el lado del refrigerador: dos que se abren hacia afuera y un congelador tipo cajón.
  • Frigorífico combi integrables AEG para colocarlo dentro de un estante o mueble que haga juego con tu diseño de cocina.
  • Tipo Americano, el cual te proporciona más espacio gracias a la distribución vertical que posee.

¿Esta marca ahorra energía?


Claro que sí, en AEG se cuida el ambiente y siempre se piensa en tus facturas de luz. Cada modelo viene con una tarjeta energética, todos los frigoríficos como mínimo deben estar clasificados en A+ siendo esta la de menor ahorro.
La mayoría de sus diseños se sitúan en A+++ para cuidar de ti y del ambiente, haciendo un mundo mejor.

 

¿Qué sistemas de frío poseen?


Los combi AEG vienen con tres modalidades de congelación para que elijas la que mejor vaya contigo y disfrute de sus beneficios, estos son:
  1. Sin hielo o no frost. No hay producción de escarcha en el congelador.
  2. Poco hielo o low frost. Si hay producción de escarcha pero es mínima, para que sea fácil de retirar y de asear.
  3. El estático, produciendo escarcha en trozos pequeños en todas las paredes del congelador.
 

¿Cómo son sus características?


Varían de un modelo a otro pero, prácticamente, se centran en mejorar la vida de tus provisiones refrigeradas y congeladas con nuevos cajones, sistemas, y más espacio para distribuirte mejor.
Una maravilla, ¿no crees? Los frigoríficos combi AEG son ideales para ti en todos sus formatos, haz un estudio minucioso y adquiere el que más te ayude.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies