INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Sin resultados
Pequeñas Innovaciones, Grandes Resultados:

Booster en las Encimeras de Inducción y Vitrocerámica: Para salir adelante en la vida necesitas las herramientas adecuadas. El botón inteligente Booster de Beko te permite calentar la zona de cocción elegida a temperatura máxima instantáneamente para cocinar más rápido. Gracias a Booster, tendrás el tiempo y la energía para ocuparte de cosas más importantes.


Beko es Seguro, con Termopar en todas las Encimeras de Gas Natural y Butano Propano: Eres humano, a veces te distrae el timbre de la puerta, el teléfono o una emocionante escena que no te puedes perder en televisión. Pero no hay por qué asustarse. Si una ráfaga de viento apaga las llamas de tu placa de gas o si al hervir se derrama el líquido sobre el quemador mientras que estás cautivado por una apasionante historia, el dispositivo de Gas Seguro de Beko apagará automáticamente el flujo de gas y te mantendrá a salvo. Sin fugas no hay de qué preocuparse.


Soportes de hierro forjado: A los amantes del café no les gusta ver cómo se vuelca una cafetera y se derrama su preciado contenido. Los soportes de hierro forjado de las encimeras de gas Beko, le aportan estabilidad y estilo a tu cocina. Un punto extra para los super entendidos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración