INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

  • Los Congeladores AEG ofrecen una capacidad interior sin igual. Gracias a sus cajones BIG BOX y su difusión de frío uniforme, ofrecen una capacidad interior superior al resto de congeladores No Frot del mercado.
  • También tienes a tu disposición, congeladores de una puerta con dispensador de hielo, por si quieres tormarte tu refresco favorito, en cualquier momento.

Mostrando del 1 al 3 de 3
¡Nuevo!
A++

Congelador Vertical AEG AGB728E6NW de 186 cm Blanco No Frost A++ | Tirador Vertical

Congelador Vertical 1,86 mts de la Gama Precise, No-Frost, Display LCD en puerta, Blanco, Luces LED, 5 cajones + 2 puertas abatibles, Tirador de fácil apertura, Clase A++ (Posible combinación con RKB638E5MW) Ref. AGB728E6NW
Aeg Electrodomésticos
EAN13: 7332543740932
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
¡Nuevo!
A++

Congelador Vertical AEG de 186 cm Inoxidable Antihuellas No Frost A++ | Tirador QDO AGB728E5NX

Congelador Vertical 1,86 mts de la Gama Precise, No-Frost, Display LCD en puerta, INOX Antihuellas, Luces LED, 5 cajones + 2 puertas abatibles, Clase A++ (Posible combinación con RKB738E5MX) Ref. AGB728E5NX
Aeg Electrodomésticos
EAN13: 7332543740970
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
¡Nuevo!
A++

Congelador Vertical AEG AGB728E3NX de 186 cm Inoxidable Antihuellas No Frost A++ | Tirador Vertical

Congelador Vertical 1,86 mts de la Gama Precise, No-Frost, Display LCD en puerta, INOX Antihuellas, Luces LED, 5 cajones + 2 puertas abatibles, Tirador de fácil apertura, Clase A++ (Posible combinación con RKB638E5MX) Ref. AGB728E3NX
Aeg Electrodomésticos
EAN13: 7332543745913
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Mostrando del 1 al 3 de 3

La nueva manera de almacenar tus suministros la consigues en el congelador vertical AEG, un artefacto avanzado que te brindará espacio sin límites y muchas prestaciones para conseguir mayor durabilidad en los productos y que tu familia siempre disfrute lo mejor. Conoce sus avances y características que lo hacen único.

Diseño y dimensiones

Con una gran gama de opciones, AEG te trae modelos que puedes colocar como desees en el espacio de tu cocina o adentro de un mueble decorativo. El congelador vertical AEG lo puedes adquirir en blanco o disfrutando del metal en su nueva tonalidad de acero.

Con 1,85 metros de alto y un ancho de 59,5 centímetros puede guardar hasta más de 200 litros de comida. ¡Vaya grandeza!

Sistema de frío y eficiencia

Es un modelo muy práctico y sin duda alguna, de excelente rendimiento, gracias a la combinación de muchos aspectos, estos productos están ubicados en el rango A, incluso añadiendo un plus A++, economizando más del veinte por ciento en todo el mes.
Parte de esto se debe a que el congelador vertical AEG menaje una distribución no frost del frío, lo que hace que el mismo se mantenga constante y no afecte a las provisiones, también se anula por completo la creación de pequeños bloques de hielo alrededor, lo que permite un relente ideal para la conservación.

Características especiales

Viene dotado de grandes prestaciones que conocerás a continuación:

  • Controles de fácil uso para que seas el dueño de todo lo que pasa en el interior.

  • Cajones muy accesibles y de buen tamaño para guardar todo lo que te apetece y muy bien ordenado.

  • Bombillos LED que iluminan hasta lo más pequeño.

  • Acelera el proceso de enfriar nuevas provisiones.

Ya te lo presentamos y sabemos que te encantaron todas sus ventajas, adquiere ya el congelador vertical AEG y disfruta de todo lo que tiene para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies