INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Mostrando del 1 al 2 de 2
Oferta especial

INDESIT UI8 F1C W CONGELADOR BLANCO NO FROST 187.5x60CM A+

Características de este congelador vertical de libre instalación Indesit: un electrodoméstico alto para satisfacer las necesidades de tu familia. Color blanco. La tecnología No Frost y frost free, que reduce la humedad dentro del congelador, lo que previene la acumulación de hielo. Ref. UI8 F1C W
Indesit
EAN13: 8007842963847
Consultar Disponibilidad Consultar Disponibilidad
Oferta especial

INDESIT UI6 1 W.1 CONGELADOR BLANCO CICLICO 167x60CM A+

Características de este congelador vertical de libre instalación Indesit: color blanco. Ref. UI6 1 W.1
Indesit
EAN13: 8050147044247
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Mostrando del 1 al 2 de 2

El equipo de Indesit también esbozó un congelador vertical muy óptimo, bello diseño y práctico, organizando tus suministros a tu gusto y así tener acceso a la maleabilidad y grandeza que te ofrece este complejo.
Muy eficiente energéticamente, es una maravilla. Conoce sus detalles para que puedas seleccionar el que mejor haga juego con tu hogar, si quieres consentir a los tuyos Indesit es tu aliado.

Dimensiones

El congelador vertical Indesit viene en tamaños muy prácticos, puedes tenerlo en 85 centímetros de altura si deseas ser minimalista y tener un accesorio mini pero eficiente, o también puedes adquirirlo en su máxima expresión de 1,85 metros para abarcar más capacidad.
Su ancho sí no es muy variable, se mueve entre 55 y 59 centímetros para darle esa orientación vertical que lo caracteriza.

Diseño

Si hablamos del diseño, su tonalidad única en blanco demuestra un brillo sin igual, además le aporta a tu cocina la posibilidad de tener varios accesorios, ya que este color es súper combinable. Añade además una especie de asa en tono metálico para que haga juego y puedas acceder a tu congelador fácilmente.

Eficiencia energética

Puedes hallarlo en dos modalidades, aquella que produce relente, el cual se queda en pequeños trozos alrededor y la más actual, congelador vertical Indesit no frost para que te olvides de asear el hielo, lo cual sabemos es una tarea muy tediosa.
Si deseas adquirir uno, debes evaluar muy bien cuál de ellos es preferible para ti. Ambos funcionan muy bien, la diferencia yace en su producción o no de hielo.
Te recomendamos escoger el congelador vertical Indesit no frost, gracias a su distribución del aire sin crear escarcha, permite mantener el flujo constante en los grados y además, mantiene por más tiempo tus suministros.

¿Por qué debo escoger Indesit?

Si aún no te convencen todas las prestaciones arriba mencionadas, te podemos comentar que el congelador vertical Indesit trae en su interior unas cómodas y versátiles bandejas muy flexibles, resistentes a los rasguños y al peso. ¡Vaya facilidad!
Decídete por el congelador vertical Indesit, no vas a arrepentirte de ninguna manera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies