INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Sin resultados
Práctico, único y especial para todo tipo de familias, por lo general, se adecua más a aquellas con pocos miembros ya que su capacidad no suele ser tan grande como otros modelos, sin embargo, el frigorífico 2 puertas ofrecerá una lista de prestaciones que van a permitirte guardar tus provisiones en buen estado.

Dimensiones y diseño

Podemos conseguir una nevera 2 puertas verticales o simplemente, con una puerta arriba y otra abajo, cada una de ellas corresponde a refrigeración y congelación respectivamente. Aquellas que poseen el diseño de arriba y abajo, suelen tener el área de congelación más pequeña, sin embargo, son muy cómodas.
El frigorífico 2 puertas por lo general, posee una altura que varía entre 150 y 162 centímetros, su ancho se mueve entre 55 y 60 centímetros, de esta manera se convierte en un modelo muy compatible en cualquier cocina gracias a sus medidas justas.

Sistemas de frío

Encontramos de todo tipo en este frigorífico 2 puertas, sus mecanismos de distribuir el frío pueden ser estándar o el más avanzado denominado no frost, en el cual cada rincón conserva la misma temperatura en la parte de refrigerar; el congelador tiene la ventaja de no crear trozos de hielo. ¡Magnífico!
Seguramente si buscas la facilidad antes que todo, te recomendamos el frigorífico 2 puertas no frost, así podrás almacenar tranquilamente cada provisión sin correr el riesgo de que se dañe algún componente y economizar tu día, ya que no será obligatorio asearlo a menos que tú gustes.

Clasificación energética

Actualmente, se hace casi imprescindible poder economizar el uso de todos los artefactos dentro del hogar y así poder contribuir en el cuidado especial al planeta, por eso, recomendamos el uso de un frigorífico 2 puertas A++, ya que puede ayudarte a guardar más del treinta por ciento en tus facturas. ¡Vaya!
Incluso, ha modelos que se ubican en el rango A+++, siendo este el de menor consumo y por ende, el que reserva mayor. Consigue el que más se adapte a ti siempre, teniendo en cuenta lo que facilita más tu día.

Tiene variedad de colores

Aunque este aspecto depende en su mayoría de la marca que desarrolla el producto, puedes conseguir muchos colores en él: crema y blanco son los más predominantes.
En los últimos años el mercado lanzó una nueva tendencia: frigorífico 2 puertas Inox, un toque de acero en todo el exterior de tu nevera, dándote una capa protectora a las manchas y mucho estilo.
Adquiere ya el modelo y estilo que más te convengan, también sugerimos visitar tiendas outlet para que puedas encontrar un frigorífico 2 puertas barato con la misma tecnología de siempre.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies