INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
ATENCIÓN - Funnatic.es te aconseja revisar las medias (ancho, alto y largo) donde se ubicará tu electrodoméstico, ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO.

Sin resultados
Beko también te sorprende con estos equipos que, además de brindarte mayor espacio y comodidad, son ideales para crear un diseño innovador en tu hogar, pudiendo combinarlos perfectamente con un estante, puedes hacer que sean desapercibidos y así conseguir una visión distinta y muy hermosa.

Aquí te vamos a presentar el frigorífico integrable Beko, conoce a detalle cada aspecto de él y convéncete en adquirir uno.

¿Son eficientes a nivel de energía?

Muchísimo, todos sus ejemplares están situados en el escalón que corresponde al mínimo consumo de kilovatios, este es el “A” y le añaden un plus, estando todos en A+, lo cual permite ganar mayor rapidez en la funcionalidad y cuidar del planeta.

¿Son espaciosos?

Absolutamente, el frigorífico integrable Beko en sus distintas modalidades puede guardar en su interior más de 300 litros en los que son de gran tamaño y 90 litros o un poco más para aquellos más chicos. ¡Vaya grandeza!
Su ancho se mueve entre 54 y 58 centímetros, los datos dados anteriormente dependen más que todo de su altura, la cual es de 1,77 metros (el más grande) y 81 centímetros para el que se instala bajo encimera.

¿Con qué prestaciones cuenta?

El frigorífico integrable Beko tiene para ofrecerte:
  • Estantes realizados a base de cristal para que sean duraderos al peso, además, son flexibles con el tamaño.
  • Bombillos LED, ve hasta el último rincón con este modelo
  • Una puerta muy útil ya que abre hacia el lado que desees según la adaptes.
Increíble combinación de funciones y diseño, adquiere ya el frigorífico integrable Beko y compruébalo por ti mismo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración