INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

  • Seleciona el sistema de envío a 0 euros, y te instalaremos gratis tu nuevo Frigorífico Side by Side Americano LG en casa, retiraremos el antiguo, tanto en Toda la Península como en Baleares #deFábricaAcasa. No se incluye el alquiler de grúas ni permisos al Ayuntamiento por corte de calles.
  • Stock permanente de más de 10 modelos ¿Dudas? ¡Llámanos! Consulta el plazo de entrega e Instalación.
  • ¿Toc Toc LG? ¿Door in Door? Toca dos veces para ver que hay en el interior del frigorífico. Ahorra energía y gana en practicidad.

Mostrando del 1 al 5 de 5
¡Nuevo!
Instalación y Retirada Gratis

Side by Side LG GSX960MCVZ Frigorífico Americano Negro | Instalación Gratis

► Stock permanente con este frigorífico americano, entregas con instalación muy ágiles, habitualmente, en 48 horas laborales en toda la Península ► El frigorífico Americano LG GMX936SBHV incluye la puerta Instaview Door-in-Door™ que te permite ver el interior sin necesidad de abrir la puerta, simplemente haciendo "Toc, Toc"

Ref. GSX960MCVZ
Lg Electrodomesticos
EAN13: 8806098516759
2-5 DÍAS LABORABLES 2-5 DÍAS LABORABLES
¡Nuevo!
Instalación y Retirada Gratis

Side by Side LG GMX936SBHV Frigorífico Americano | Instalación Gratis

► Stock permanente con este frigorífico americano, entregas con instalación habitualmente muy ágiles, habitualmente, en 48 horas laborales en toda la Península ► El frigorífico Americano LG GMX936SBHV incluye la puerta Instaview Door-in-Door™ que te permite ver el interior sin necesidad de abrir la puerta, simplemente haciendo "Toc, Toc"

Ref. GMX936SBHV
Lg Electrodomesticos
EAN13: 8806098100484
CONSULTAR DISPONIBILIDAD CONSULTAR DISPONIBILIDAD
¡Nuevo!
Instalación y Retirada Gratis

Side by Side LG GSI960PZAZ Frigorífico Americano Door in Door Wifi | Stock

► Stock permanente con este frigorífico americano, entregas con instalación muy ágiles, habitualmente, en 48 horas laborales en toda la Península ► El frigorífico Americano LG GSI960PZAZ incluye la puerta Instaview Door-in-Door™ que te permite ver el interior sin necesidad de abrir la puerta, simplemente haciendo "Toc, Toc"

Ref. GSI960PZAZ
Lg Electrodomesticos
EAN13: 8806098174195
STOCK 48-72 HORAS STOCK 48-72 HORAS
¡Nuevo!
Instalación y Retirada Gratis

Frigorífico Americano LG GML936NSHV 4 Puertas Inox Antihuellas | Envío + Instalación + Retirada Gratis

► Stock permanente con este frigorífico americano, entregas con instalación habitualmente muy ágiles, habitualmente, en 48 horas laborales en toda la Península

Ref. GML936NSHV
Lg Electrodomesticos
EAN13: 8806098121588
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
¡Nuevo!
A+

LG GSJ361DIDV Frigorífico Americano en Acero Inoxidable | No-Frost | Dispensador agua y cubitos | A+

Frigorífico Americano LG GSJ361DIDV de alta capacidad, acabado en acero inoxidable, con una capacidad de 394 litros en el frigorífico y 197 litros en el congelador, con una eficiencia energética de clase A+. Dispone de tecnología No-Frost y dispensador de agua y cubitos de hielo sin conexión a toma de agua.

Ref. GSJ361DIDV
Lg Electrodomesticos
EAN13: 6934585684918
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 5 de 5

Si estás buscando comodidad y profundidad, si deseas invertir en algo que le de brillo a tu cocina, te presentamos el frigorífico americano LG, con la mejor tecnología, los diseños más actuales y las funciones más eficientes.
Acabados tan espectaculares que solamente querrás ver tu frigo con un nivel de almacenamiento enorme para que guardes el mercado de todo el mes y más. Indaga más en sus detalles a continuación.

Colores

 

Posee dos colores muy potentes a nivel de decoración. El blanco, que resalta en todas las áreas por su brillo, pondrá a tu cocina ese toque de novedad que tanto has buscado. Inox, manejando el acero a su antojo, te permite tocar sin manchar las puertas del frigo. ¿Asombroso no crees?

Eficiencia energética

 

Ubicado en el renglón de menor consumo, el frigorífico americano LG alcanza niveles de eficiencia muy altos ahorrando hasta más del 60 por ciento. A++ es el máximo nivel que conseguirás, consumiendo al año un total de 374kW.
Muchos modelos, por no decir la mayoría, cuentan con un compresor muy inteligente que permite que tu frigo distribuya mejor el aire que transita en su interior para trabajar hasta un 30 por ciento menos, así es, misma eficiencia con menos energía.

Capacidad

 

El frigorífico americano LG es amplio en comparación a otros, alcanza un máximo de 600 litros de comida, así como lees, 600 litros de comida almacenada entre refrigerada y congelada. Disfruta de este gran espacio y ordénalo a tu manera.

Funciones resaltantes

 

A continuación enumeraremos las fabulosas características de estos ejemplares LG:

  1. Controles táctiles en ciertos modelos, ubicados en las puertas para que seas tú el dueño de lo que ocurre adentro, temperatura y humedad, manéjalo a tu antojo.

  2. Una especie de ventanilla en el lado izquierdo, de esta manera puedes ver el interior sin abrir sus puertas, no gastes más energía de lo debido.

  3. El frigorífico americano LG sin toma de agua es una completa maravilla, aunque no tiene esta máquina, sus funciones son muy optimas al igual que su rendimiento.

  4. Algunos modelos traen máquinas expendedoras de hielo o agua, así podrás relajarte en tu casa sin estar llenando esas fastidiosas gaveras, LG lo trae todo a tu alcance.

  5. Cajones especiales y aptos para crear el mejor ambiente posible con relente integrado para mantener tus víveres muy frescos, como recién cosechados.

  6. Nuevos modos de mantener tu frigo libre de olores desagradables.

  7. Algunos vienen con una pequeña puerta incorporada en otra, así alcanzará más espacio.

Ya lo puedes ver, el frigorífico americano LG es la mejor opción para renovar tu casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies